glacial2011 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola a todos; Soy relativamente novato en esto de la fotografía, llevo unos 8 meses haciendo fotos. La verdad que poco a poco he ido mejorando y tengo una duda que espero me podáis ayudar a resolverla. Este fin de semana y aprovechando los puentes, me marcho a una casa rural y,aprovechando que por las noches no hay contaminación lumínica, quiero intentar hacer unas fotos a las estrellas y la luna. El equipo de que dispongo es el siguiente: cámara Nikon D3000, objetivos 18-55 y 55-200, trípode, disparador por infrarrojos. Mi pregunta es si con este equipo se puede lograr algo "vistoso" y me digáis escuetamente, para no aburriros unos parámetros a seguir para hacer las fotos. Miles de gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola glacial2011, yo tengo una D3100 y te informo de mis resultados: LUNA. focal 200mm Modo enfoque AF-A Punto Enfoque Único VR OFF Diaf. 7/10 ó F/11 V.O. 1/160 ISO 100 Trípode y disparador automático (si haces las fotos en RWA, las puedes retocar en Photoshop) En cuanto a las estrellas yo he hecho algunos paisajes nocturnos Dist. focal mínima 18mm Diaf. Apertura máxima V.O, BULL 60" ISO 200-300. Y así me han salidos más o menos. Que tengas suerte, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Muchísimas gracias Robles Galera. Tomo buena nota. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.