Pacus73 Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Hola. Os dejo algunas muestras de mi primera sesión con modelos. Por supuesto espero vuestros comentarios. Perdonad si son muchas de golpe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 De todas las fotos me quedo con la segunda y la cuarta. jejejej en la primera le cortaste un pelin la cabeza arriba y la tomaste desde un plano ni muy alto ni muy bajo y esa foto pedia todo lo contrario o muy abajo o muy arriba....y bueno la tercera le cortaste de nuevo la cabeza y para mi gusto esa expresion de la modelo .... en fin enhorabuena por ls fotos que ya te dije jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 La 2ª esta de fábula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 apoyo a mid eraser la segunda me encanta esos colores melancolicos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul80 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 De las cuatro, la que me gusta más es la última, colores intensos y situación natural. Ya me contarás como lo has hecho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Impresionante sesión Pacus!! :) Me encanta la iluminación de la segunda y el momento de la última... pero me muero de curiosidad sobre todo por como has conseguido esa iluminacion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 me gusta mucho la 2ª saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xplorer212 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 La que me ha impresionado mas es la ultima, porque si el horizonte esta volcado a la derecha y la modelo esta totalmente en vertical, como lo ha hecho? ha saltado ella en diagonal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pacus, geniales!!! en especial la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola! la segunda de cine. Datos, datos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 joder! que nivel!, a la primera le falta mucho foco, pero la segunda y la cuarta ya las quisiera yo para mi!...muy,muy buenas,ya me diras lo del flash de la segunda ya que me interesa mucho,en la cuarta el momento conjele me ha gustado mucho pero igual la veo un pelin saturada,aun asi me gustan mucho,un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Jajajaj, que maravilla. Me he quedado flipado con tanto mensaje. Muchas gracias. A ver, todas estas fotos están tomadas con la luz natural y un flash SB-24 sobre un trípode y un paraguas difusor blanco, sólo eso. Teneis que entender que la luz que había esa tarde era bestial. Es una playa impresionante esta de Liencres en Cantabria. Por cierto Mc Simon, un placer verte de nuevo. Ya ves como se desenvuelve tu "niña". Aprende rápido. Si teneis alguna duda más estoy encantado de cometarla y muchas gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 pues ese sb24 queda de miedo!...., ya tengo ganas de probar el sb600 que acabo de pedir!...menudo resultado que dan los flashes!, ya quisierami novia quedar asi de bolli y de bien!, un saludo y muy buenas fotos!, sobretodo la segunda!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pues decirte como comentario que también tengo un SB-600 pero me da un problema con el contacto de la zapata de los triggers de los chinos y sin embargo el SB-24, que por cierto lo compré de segunda mano el mismo día de la sesión, al tener rosca, queda perfectamente encajado y va de miedo. Yo estoy deseando recibir mi segundo juego de triggers para probar los dos flash a las vez. Se abre todo un mundo de posbilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 La segunda está muy bien realizada,felicidades.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Pues, me sumo! la segundo es preciosa!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poley59 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Me gusta mucho la 2ª. La cuarta con que la has tratado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 (editado) La cuarta foto tiene básicamente una saturación elevada para todo el fondo y una una mas suave para la chica ya que con la del fondo me quedaba la piel demasido rojiza. Editado 24 de Julio de 2008 por Pacus73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas