mabueman Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola compañeros, después de un tiempo de ausencia por problemas de salud y que apenas he podido salir, me animo otra vez, aunque sea con temas flojos,pero necesito animarme de nuevo. En estas fotos el día estaba muy gris y oscuro y me tuve que buscar apoyos supletorios del trípode. _DSC7327_60_2 por mabueman, en Flickr Objetivo:Sigma 18-250mm F/3,5-6,3G - Distancia focal: 32mm - Diafragma: F/18 - Velocidad de obturación: 1/13s - Sensibilidad ISO: ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me alegro que hayas mejorado lo suficiente para echar la camara a la espalda chaval, sobre la toma creo que como dice JMM si hubieras abierto diafragma hasta f8-f10 habrias ganado velocidad para tirar sin tripode y mejor nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me alegro que ya estes recuperado, ya se nota en la foto que nos muestras muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta bastante, a pesar de todo. Como ya han comentado, recomiendan no cerrar tanto el diafragma para evitar la difracción y conseguir más nitidez, pero no la veo mal. ¡A seguir mejorando!. (De salud). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 st Creo que no habrias necesitado cerrar tanto el diafragma , no la veo muy nítida aunque hoy mi monitor esta como yo... jodido . El otoño siempre nos brinda bonitos colores Gracias JJMartín por pasarte. Es cierto que tengo problema con la nitidez, estoy hecho un lío. No sé si es de trepidación, del propio objetivo que al ser un zoom de tanto rango no sea muy buena su nitidez y lo último: que pudiera ser que no domine bien lo de la distancia hiperfocal. Tengo que seguir probando con este objetivo y con el Sigma 17-70 que no creo que tenga problema de nitidez. Seguiré subiendo pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me alegro que hayas mejorado lo suficiente para echar la camara a la espalda chaval, sobre la toma creo que como dice JMM si hubieras abierto diafragma hasta f8-f10 habrias ganado velocidad para tirar sin tripode y mejor nitidez Gracias Platar por tus consejos. No te repito las opiniones que ya he puesto a JjMartin, las puedes leer. Seguiré probando (metodicamente) con los dos objetivos y jugando con la distancia hiperfocal y el difragma como tú dices. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me alegro que ya estes recuperado, ya se nota en la foto que nos muestras muy bonita. Saludos Muchas gracias jhu. A mi aparte de los problemas que pueda tener de enfoque o nitidez, no me desagrada el tratamiento que le he dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta bastante, a pesar de todo. Como ya han comentado, recomiendan no cerrar tanto el diafragma para evitar la difracción y conseguir más nitidez, pero no la veo mal. ¡A seguir mejorando!. (De salud). ¡Saludos! Muchas gracias por tus comentarios, como le he dicho a los demás compañeros. Y además vuestros deseos sobre la salud. Me segui´ré animando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 El colorido y la composicion me parece que estan bien. Creo que has acertado con el tratamiento, aunque supongo que Joanra o Martincho le lograrian sacar mas luminosidad al conjunto con el procesado Lo de la nitidez ya te lo han dicho Buena toma, y a recuperarse Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 El colorido y la composicion me parece que estan bien. Creo que has acertado con el tratamiento, aunque supongo que Joanra o Martincho le lograrian sacar mas luminosidad al conjunto con el procesado Lo de la nitidez ya te lo han dicho Buena toma, y a recuperarse Saludos Gracias Callejero por pasarte y tus opiniones y por por los deseos sobre la salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 80% de que sea trepidación, ten en cuenta que estás tirando a 32mm y 1/13...fijo que es trepidación compi. A 32 mm lo mejor es tirar a 1/60, a partir de ahí perfecto me gusta la foto, me gustan este tipo de fotos, me transmiten mucho y el viñeteado después de leer tus circunstancias, da caracter a la foto un abrazo y espero que estés recuperado Jod... Ruben, muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la toma, la compo y los colores, de la nitidez ya te han dicho todo, y yo tambien creo que será trepidación por la velocidad.. A seguir recuperándose!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la toma, la compo y los colores, de la nitidez ya te han dicho todo, y yo tambien creo que será trepidación por la velocidad.. A seguir recuperándose!!! Un saludo!!! Muchas gracias ejmn, por tus comentarios y tus deseos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La foto trasmite serenidad y te traslada a ese camino otoñal, me parece que tiene una buena composicion, me gusta mucho el trazado de ese camino, casi nos permite oler la tierra, sobre la nitidez ya te han comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La foto trasmite serenidad y te traslada a ese camino otoñal, me parece que tiene una buena composicion, me gusta mucho el trazado de ese camino, casi nos permite oler la tierra, sobre la nitidez ya te han comentado. Un saludo Gracias por el comentario, de hecho esas eran las sensaciones que se sentía en esa mañana sin prisas y en silencio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas