anna94 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 hace nada publicaron un tema muy parecido, pero mi preguntaa es directa, usuarios de grip, que es mejor comprar, el "chino" de 30 euros (es decir si funciona bien....), o no vale la pena y hay que comprarse el otro, es que no quiero comprarlo por barato, y que en 2 meses sea solo un pisa papeles. saludos y muhas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo tengo el Photix y funciona realmente bien y los controles perfectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 De verdad merece la pena el grip? no es mejor llevar bateria de repuesto, no le encuentro mucho sentido positivo pero si muchos contras , es mi opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues depende el uso. Yo tengo las manos grandes y a la hora de sujetar la cámara es mucho mas cómodo, Te permite también disparar en vertical con los botones sin tener que girar las manos, y al llevar las dos baterías tienes mas autonomía y no te tienes que preocupar tanto de donde esta la segunda batería. Se supone, que también aumenta la velocidad de la ráfaga, pero esto no lo he comprobado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Es práctico también si eres mucho de fotografia con la máquina en vertical. Es mucho mas cómodo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 A mi realmente se me hace muy voluminosa la maquina , ademas de pesada solo por el hecho de tener mas autonomia de baterias y alguna que otra vez disparar en vertical , realmente la d90 junto con 70-300 vr ya pesan lo suyo , y a eso hay que pensar que tienes que estar montando y desmontando el grip para diferentes ocasiones y el quita y pon , solo de pensarlo ... ,, me imagino que quien los usa los deja permanentemente no? al igual que a la hora de guardarla en la mochila , la veo bastante grande para mi kata . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Yo de todas maneras, prefiero la máquina sin grip. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Se supone, que también aumenta la velocidad de la ráfaga, pero esto no lo he comprobado. En la D90 no aumenta la velocidad de fps en ráfaga, es igual con grip que sin grip. Lo único que hace el grip es como ya lo han dicho mejorar en sujección en fotografía vertical, y al llevar una segunda batería, doblas el número de fotos que puedes sacar y aumentar su peso. Para un objetivo "pata negra" lo recomiendan, ya que equilibra mejor el peso de cámara/objetivo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo tengo el grip de Hännel y en principio me va bien porque: Puedes llevar dos baterias (aunque han de ser originales) Tienes los mandos en el grip. El agarre es muy bueno en vertical no teniendo que girar las manos poniendo posturas raras. Espero que te haya servido de algo. Un saludo Javier P.D.: Para gustos los colores... habrá gente que no quiera ver el grip ni en pintura, pero lo mejor es que lo pruebes si tienes ocasión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Yo tambien llevo tiempo pensando un grip; he leido comentarios en otros hilos a su favor, sobre todo de cara a utilizar objetivos grandes-y/o-voluminosos-y/o-pesados ya que parece que equilibra el centro de gravedad del conjunto, pero tambien hay contras, por ejemplo en mi caso, como comenta Fernando Romero, no me entraría en mi pequeña Lowepro Inverse 100AW junto con los otros 'cristalitos', con lo que ya tengo que sumar al gasto del grip en si mismo, el de una bolsa/mochila de mayor capacidad .... al final cada uno tiene (tenemos) que poner sus (nuestras) condiciones-y/o-preferencias-y/o-posibilidad€s en la balanza y decidir. A este respecto aprovecho para agradecer a tod@s los que dedican unos minutos a contarnos a los demas sus experiencias o a expresar sus opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo tampoco soy muy amigo de los grips con batería. Compré en ebay un grip de muñeca de cuero, para mejorar el agarre y pegar literalmente la cámara a la mano. Es cómodo cuando tienes mucho tiempo la cámara en la mano y no aumenta mucho el peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.