JapalcaB Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 De la misma serie que la I... 20110815_141746_v1_Pasa el Tiempo II por JapalcaB, en Flickr EXIF: - Exposición: 1/50 - Apertura: f/2.8 - Focal: 35 mm - Sensibilidad: ISO 500 Luz natural cenital. Saludos! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 La foto me gusta mucho, la expresion del modelo es muy buena y me gusta el procesado que le has dado, a mejorar en mi opinion quiza el encuadre abrirle un poco mas y el desenfoque de atras mas fuerte para que no distraiga lo que tiene encima de la cabeza. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 La foto me gusta mucho, la expresion del modelo es muy buena y me gusta el procesado que le has dado, a mejorar en mi opinion quiza el encuadre abrirle un poco mas y el desenfoque de atras mas fuerte para que no distraiga lo que tiene encima de la cabeza. Me gusta. Un saludo +1 Coincido en lo apuntado por josecat45. La expresión captada es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Este modelo es un filón, ya te vi otra de el que me encantó. el procesado es buenísimo, la expresión captada un poema. Creo que la iluminación es mejorable, me parece una luz demasiado fuerte que llega a molestar a nivel de la camisa ¿Has probado en B/N? Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasar! Tomo nota de vuestros comentarios... ¿Has probado en B/N? He probado en B/N Isra, pero la falta de matices acentua el efecto que comentas de la luz dura sobre la camisa y no me acaba de convencer... Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas