Enval Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Un sencillo parque otoñal en un día lluvioso. _DSC5981 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 58 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 sencillamente muy buena foto los tonos son estupendos y los bancos yna moneria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Creo que has recortado no ? una pena el banco de la izquierda no le has dejado aire, y tambien por lo menos yo le subiria el contraste, creo que te ganarian mucho ese precioso color de las hojas. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Creo que has recortado no ? una pena el banco de la izquierda no le has dejado aire. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Lleva muy poco recorte, solo para quitar una caseta de obras del fondo, el contraste es alto solo que al subirlas al foro desde flickr pierden un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho Enval, me molesta el recorte del banco de la izquierda, pero los colores han quedado muy bien, como de dia de lluvia!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho Enval, me molesta el recorte del banco de la izquierda, pero los colores han quedado muy bien, como de dia de lluvia!! Saludos!! ¡¡¡ Es que estaba lloviendo !!! ............ no paró en cinco días, es el parque de Noia, un pueblo que recomiendo visitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gustan los colores del arbol y la perpestiva pero el banco de la izquierda está demasiado pegado al encuadre. A lo mejor hubiera tratado de buscar otro encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas