Jump to content

Funda de trípode?

ferny

Publicaciones recomendadas

Soy nueva en esto, es mi primer dia aqui,,, y quisiera saber como puedo acceder al Club de Nikonistas, ya que intento entrar poniendo los datos de mi D60, y me dice que los datos del producto y el nº de serie, no son correctos........ ahí me quedo y no puedo continuar.

Me podríais ayudar??

Gracias

Envía un mail con todos tus datos (nombre, teléfono, mail) y los de la cámara (modelo, número de serie, lugar de compra y fecha) a la dirección [email protected]

Explica que no puedes darte de alta junto con el mensaje de error que recibes.

Es preferible que adjuntes una copia de la factura o ticket de compra de la cámara, siempre que la hayas adquirido en España. Si la compraste por internet, probablemente no puedas darte de alta en Nikonistas.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envía un mail con todos tus datos (nombre, teléfono, mail) y los de la cámara (modelo, número de serie, lugar de compra y fecha) a la dirección [email protected]

Explica que no puedes darte de alta junto con el mensaje de error que recibes.

Es preferible que adjuntes una copia de la factura o ticket de compra de la cámara, siempre que la hayas adquirido en España. Si la compraste por internet, probablemente no puedas darte de alta en Nikonistas.

Salu2,

Muchas gracias por tu información, seguiré tus indicaciones.

Me encuentro un poco perdida por este mundo,,, y te agradezco me hayas informado de los pasos a seguir.

Un saludo

Enlace al comentario

Mi trípode viene sin funda, a pesar de que en la caja pone que lo lleva. Adquirí el kit en ECI.

Saludos

Probablemente no todos tengamos el mismo trípode, como he comprobado que no todos tenemos el mismo estuche para la cámara. A mi en Fotoprix me dijeron que se les habían terminado las fundas y la sorpresa fue que me dieron la original Nikon para la D70. Es bastante sencilla pero al menos es original.

Respecto al trípode, en la caja del mío no pone marca alguna, pero en las especificaciones indica claramente que lleva una funda.

Aquí os pongo una foto para que lo veáis, la funda del trípode es esa bolsita negra tan sencilla.

tripodefundad60ep1.jpg

Salu2,

Enlace al comentario

Yo tambien me he comprado el kit y si que me viene la funda del tripode, mi duda en la pagina del CI viene que mas información : mando a distancia y yo me quedo con la duda si deberia de entrar el mando a distancia. Otra cosa que me ha entrado en el kit es el objetivo 18-55 el VR y a mucha gente no le ha entrado

Enlace al comentario

Pues eso, en la caja del trípode que viene con el kit de los dos objetivos de la D60 pone que incluye funda. ¿Se refiere a la funda de cartón que viene dentro o a alguna otra que no haya visto? Saludos

Si pone que lleva funda en la caja, debe llevarlo.

A mi me paso igual con el kit de la D80, fua al Corte Ingles y me dieron una. Aunque tampoco sirve para mucho, porque la utilicé unos días y se empezó a romper. Ahora ya no la utilizo y cuando lo necesito cuelgo el tripode de la "rotula" a la cinta de mi bolsa.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...