Jump to content

Funda de trípode?

ferny

Publicaciones recomendadas

Soy nueva en esto, es mi primer dia aqui,,, y quisiera saber como puedo acceder al Club de Nikonistas, ya que intento entrar poniendo los datos de mi D60, y me dice que los datos del producto y el nº de serie, no son correctos........ ahí me quedo y no puedo continuar.

Me podríais ayudar??

Gracias

Envía un mail con todos tus datos (nombre, teléfono, mail) y los de la cámara (modelo, número de serie, lugar de compra y fecha) a la dirección [email protected]

Explica que no puedes darte de alta junto con el mensaje de error que recibes.

Es preferible que adjuntes una copia de la factura o ticket de compra de la cámara, siempre que la hayas adquirido en España. Si la compraste por internet, probablemente no puedas darte de alta en Nikonistas.

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envía un mail con todos tus datos (nombre, teléfono, mail) y los de la cámara (modelo, número de serie, lugar de compra y fecha) a la dirección [email protected]

Explica que no puedes darte de alta junto con el mensaje de error que recibes.

Es preferible que adjuntes una copia de la factura o ticket de compra de la cámara, siempre que la hayas adquirido en España. Si la compraste por internet, probablemente no puedas darte de alta en Nikonistas.

Salu2,

Muchas gracias por tu información, seguiré tus indicaciones.

Me encuentro un poco perdida por este mundo,,, y te agradezco me hayas informado de los pasos a seguir.

Un saludo

Enlace al comentario

Mi trípode viene sin funda, a pesar de que en la caja pone que lo lleva. Adquirí el kit en ECI.

Saludos

Probablemente no todos tengamos el mismo trípode, como he comprobado que no todos tenemos el mismo estuche para la cámara. A mi en Fotoprix me dijeron que se les habían terminado las fundas y la sorpresa fue que me dieron la original Nikon para la D70. Es bastante sencilla pero al menos es original.