ferny Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Pues eso, en la caja del trípode que viene con el kit de los dos objetivos de la D60 pone que incluye funda. ¿Se refiere a la funda de cartón que viene dentro o a alguna otra que no haya visto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M. Lourdes Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Pues eso, en la caja del trípode que viene con el kit de los dos objetivos de la D60 pone que incluye funda. ¿Se refiere a la funda de cartón que viene dentro o a alguna otra que no haya visto? Saludos Yo también he adquirido esta semana, la D60, y efectivamente no viene con funda para el trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M. Lourdes Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Soy nueva en esto, es mi primer dia aqui,,, y quisiera saber como puedo acceder al Club de Nikonistas, ya que intento entrar poniendo los datos de mi D60, y me dice que los datos del producto y el nº de serie, no son correctos........ ahí me quedo y no puedo continuar. Me podríais ayudar?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Yo compré el kit de 599 eypos hace un par de semanas y mi trípode sí llevaba funda, una sencillita de tela semi-plastificada de color negro con un cordón para cerrarla por arriba. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Soy nueva en esto, es mi primer dia aqui,,, y quisiera saber como puedo acceder al Club de Nikonistas, ya que intento entrar poniendo los datos de mi D60, y me dice que los datos del producto y el nº de serie, no son correctos........ ahí me quedo y no puedo continuar.Me podríais ayudar?? Gracias Envía un mail con todos tus datos (nombre, teléfono, mail) y los de la cámara (modelo, número de serie, lugar de compra y fecha) a la dirección [email protected] Explica que no puedes darte de alta junto con el mensaje de error que recibes. Es preferible que adjuntes una copia de la factura o ticket de compra de la cámara, siempre que la hayas adquirido en España. Si la compraste por internet, probablemente no puedas darte de alta en Nikonistas. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thork Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Yo compré el pack de D60 por 599.-? con los dos objetivos, funda, trípode y tarjeta. El trípode lleva una funda/bolsa negra que no está mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pagardel Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Mi trípode viene sin funda, a pesar de que en la caja pone que lo lleva. Adquirí el kit en ECI. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M. Lourdes Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Envía un mail con todos tus datos (nombre, teléfono, mail) y los de la cámara (modelo, número de serie, lugar de compra y fecha) a la dirección [email protected] Explica que no puedes darte de alta junto con el mensaje de error que recibes. Es preferible que adjuntes una copia de la factura o ticket de compra de la cámara, siempre que la hayas adquirido en España. Si la compraste por internet, probablemente no puedas darte de alta en Nikonistas. Salu2, Muchas gracias por tu información, seguiré tus indicaciones. Me encuentro un poco perdida por este mundo,,, y te agradezco me hayas informado de los pasos a seguir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Mi trípode viene sin funda, a pesar de que en la caja pone que lo lleva. Adquirí el kit en ECI. Saludos Probablemente no todos tengamos el mismo trípode, como he comprobado que no todos tenemos el mismo estuche para la cámara. A mi en Fotoprix me dijeron que se les habían terminado las fundas y la sorpresa fue que me dieron la original Nikon para la D70. Es bastante sencilla pero al menos es original. Respecto al trípode, en la caja del mío no pone marca alguna, pero en las especificaciones indica claramente que lleva una funda. Aquí os pongo una foto para que lo veáis, la funda del trípode es esa bolsita negra tan sencilla. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luishdez Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Yo tambien me he comprado el kit y si que me viene la funda del tripode, mi duda en la pagina del CI viene que mas información : mando a distancia y yo me quedo con la duda si deberia de entrar el mando a distancia. Otra cosa que me ha entrado en el kit es el objetivo 18-55 el VR y a mucha gente no le ha entrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Pues eso, en la caja del trípode que viene con el kit de los dos objetivos de la D60 pone que incluye funda. ¿Se refiere a la funda de cartón que viene dentro o a alguna otra que no haya visto? Saludos Si pone que lleva funda en la caja, debe llevarlo. A mi me paso igual con el kit de la D80, fua al Corte Ingles y me dieron una. Aunque tampoco sirve para mucho, porque la utilicé unos días y se empezó a romper. Ahora ya no la utilizo y cuando lo necesito cuelgo el tripode de la "rotula" a la cinta de mi bolsa. Un saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferny Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Pues ya lo pregunté en la tienda donde la compré y no sabían nada. En unos días me llaman para resolver el problema. Gracias a todos por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popaluna Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 El mío venía sin funda, pero lo mismo me dá, lo llevo acoplado a mi mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.