Jump to content

nikon s9100 o s8200

riscart

Publicaciones recomendadas

hola, antes de nada presentarme un saludo a todos .

mi consulta es la siguiente, quiero renovar mi compacta una nikon coolpix 885 aun funciona como el primer dia pero ya se a ganado una jubilacion mas que merecida XD, y estoy dudando entre la s9100 y la s8200.No necesito controles manuales ya que la utilizara tambien mi mujer y ella es mas de sacar la camara y hacer la foto, poco mas, aparte que tiene que ser compacta compacta XD . Tampoco he contemplado otras marcas ( si soy un cabeza cuadrada jaja )ya que hasta hoy no he tenido ningun problema con las nikon y no quiero probar otra cosa y si me sale mal arrepentirme.

La camara sera para todo terreno en especial exteriores y paisajes, interiores poco la verdad alguna cena fuera de casa alguna celebracion pero sinceramente mucho menos que en exteriores, tambien algun video en eso creo que son similares las 2. En parte me decanto mas por la s8200 ya que el objetivo me parece mas que suficiente y es mas moderna que la s9100, pero la verdad nose realmente cual de las 2 es mejor, por eso necesito aver si me pueden aclarar un poquito mis dudas.

muchas gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Entres la Coolpix S9100 y la S8200, hay diferencias técnicas muy sustanciales… la S9100, con objetivo de 18X (25-450mm) no tiene el VR óptico, la estabilización de la imagen es por el desplazamiento del sensor. No tiene un diafragma “convencional” las aberturas son controladas por un filtro ND. Digamos que es una tecnología sistemática usada para favorecer la locación del objetivo en el cuerpo cámara, es una técnica que varias firmas usan con compactas de super-zoom…

La Coolpix S8200 (mi opinión) con objetivo más sensato 14X (25-350mm) 100mm de longitud focal en menos, garantiza aun se dé poco más calidad óptica, incorpora un VR óptico muy eficiente. Más eficiente y más rápido el sistema de enfoque, como también la velocidad operativa general…el hecho que la S8200 tiene 16mp y la S9100 tiene 12mp, no proporciona diferencias cualitativas. Son cámaras “point and shoot” de buen nivel. Repito, para mi opinión, punto de vista, la positividad es a favor de la Coolpix S8200.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...