Jump to content

españa a calvo sotelo

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

despues de estar un ratillo con los profes... pos me puse a dar un volltio a ver que veia interesante por aquel paraje... y me encontre con esto

6431086209_8fb818ecda_b.jpg

29112011-DSC_2586-Editar (Large) por yoque77, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/9.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200

pd. no me tengais mucho en cuenta el procesado... cuando algo se te atraganta... no hay dios ehh

un saludete compas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo demasiados detalles extraños y el monumento central inclinado a la derecha; a pesar de todo, me gusta.

Me hubiera gustado saber qué objetivo usaste; supongo que sería del estilo de un tokina 11-16 o parecido, ¿no es así?

¡Saludos!

Enlace al comentario

Hola, me gusta la foto y el encuadre. Veo unos halos en la torre de la derecha. No se que pasa que hoy veo halos por todas partes, no se si sera algo enla configuracion del foro.

Saludos

nada, no te pasa nada. tiene halos, pero soy nefasto con el procesado. son producto de clonar un edificio ahi a la izquierda... puede ser el del bbva?

Se ven unos halos y unas lineas raras , ademas de notarse el corrector por lo demás no esta mal

jejeje se ven se ven. pero es que no se como clonar sin que se note... y yo que decia "bua, lo meto en plano y luego como está el cielo tan limpito sera facil hacerlo desaparecer" MAZO!

Veo demasiados detalles extraños y el monumento central inclinado a la derecha; a pesar de todo, me gusta.

Me hubiera gustado saber qué objetivo usaste; supongo que sería del estilo de un tokina 11-16 o parecido, ¿no es así?

¡Saludos!

sip!

es mi amado toko jejeje creo que en 12mm

creo qu son clonados sobre todo en la parte izquierda

aun asi espectacular encuadre

me gusta como la has dejado

un saludo

diste en el clavo!

y si a pesar de todo te gusta... bueno, pos o tu eres muy benevolo o comprendes los traumas que da el procesado xDD. gracias paquitp!

un saludete y gracias!

Enlace al comentario