yoque Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 despues de estar un ratillo con los profes... pos me puse a dar un volltio a ver que veia interesante por aquel paraje... y me encontre con esto 29112011-DSC_2586-Editar (Large) por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/9.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 pd. no me tengais mucho en cuenta el procesado... cuando algo se te atraganta... no hay dios ehh un saludete compas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola, me gusta la foto y el encuadre. Veo unos halos en la torre de la derecha. No se que pasa que hoy veo halos por todas partes, no se si sera algo enla configuracion del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Veo demasiados detalles extraños y el monumento central inclinado a la derecha; a pesar de todo, me gusta. Me hubiera gustado saber qué objetivo usaste; supongo que sería del estilo de un tokina 11-16 o parecido, ¿no es así? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 creo qu son clonados sobre todo en la parte izquierda aun asi espectacular encuadre me gusta como la has dejado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola, me gusta la foto y el encuadre. Veo unos halos en la torre de la derecha. No se que pasa que hoy veo halos por todas partes, no se si sera algo enla configuracion del foro. Saludos nada, no te pasa nada. tiene halos, pero soy nefasto con el procesado. son producto de clonar un edificio ahi a la izquierda... puede ser el del bbva? Se ven unos halos y unas lineas raras , ademas de notarse el corrector por lo demás no esta mal jejeje se ven se ven. pero es que no se como clonar sin que se note... y yo que decia "bua, lo meto en plano y luego como está el cielo tan limpito sera facil hacerlo desaparecer" MAZO! Veo demasiados detalles extraños y el monumento central inclinado a la derecha; a pesar de todo, me gusta. Me hubiera gustado saber qué objetivo usaste; supongo que sería del estilo de un tokina 11-16 o parecido, ¿no es así? ¡Saludos! sip! es mi amado toko jejeje creo que en 12mm creo qu son clonados sobre todo en la parte izquierda aun asi espectacular encuadre me gusta como la has dejado un saludo diste en el clavo! y si a pesar de todo te gusta... bueno, pos o tu eres muy benevolo o comprendes los traumas que da el procesado xDD. gracias paquitp! un saludete y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas