caneloti Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bueno creo que es una pregunta sencilla y mi logica me dice que si deberia de ser asi, pero.....prefiero asegurarme. Para mi camara con una focal 17 mm a f 4 mi hiperfocal es 4,03 metros, entonces si hago una prueba en casa a esta distancia y colocando el objetivo en manual para no mover el enfoque. Luego en el terreno colocando la camara en mi nocturna puedo disparar sin necesidad de volver a colocar la hiperfocal. Estos es cierto? Y me adelanto un poco mas, la posicion del anillo de mi enfoque a 4,03 m. f4 17mm siempre es el mismo? Lo digo por acerle alguna seńal al anillo que me sirva de guia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 También puedes in situ enfocar a esa distancia ayudándote de una linterna o laser y luego bloquear enfoque, reencuadrar y listo. Evitaras estar pendiente de si se te ha movido la rueda de enfoque. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Ya si eso es lo que hago siempre. El tema es que voy a una kdd y comentan eso de llevar la HF desde casa. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.