glacial2011 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Foto realizada durante una regata en el puerto de Cartagena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No me encuentro con capacidad ni conocimiento como para hacer una crítica técnica. Pero si puedo decir que la fotografía me ha gustado; el pelo ligeramente alborotado, la luminosidad de la cara, el reflejo "náutico" en los cristales... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho como te ha quedado aunque creo que estaría mejor sin haber recortado la cabeza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas