io75 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Panorámica del interior de la Casa Museo Axarquia, situada en el Valdes (Moclinejo) provincia de Málaga. Realizada con Nikon D200 8 fotogramas F11 ISO 800 Casa Museo Axarquia También se pueden ver mis panorámicas en facebook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que guay, Que envidia me da el no saber como hacer este tipo de fotos. Como se hace eso con las fotos en 360 grados,. Hay algun tutorial o manual que explica como se hace. Genial. Pd. el fotografo que se ve en la foto no eres tu, es otro que estaba haciendo lo mismo que tu hiciste???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me alegro que te guste, Que guay, Que envidia me da el no saber como hacer este tipo de fotos. Como se hace eso con las fotos en 360 grados,. Hay algun tutorial o manual que explica como se hace. Genial. Pd. el fotografo que se ve en la foto no eres tu, es otro que estaba haciendo lo mismo que tu hiciste???? Me alegra que te guste, didache !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas