Jump to content

Papilio Kotzebuea.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando estás en el editor, pulsas en un icono que hay en la fila de abajo que es como un arbolito enmarcado. Si pinchas en el, te sale un recuadro que pone algo así como "Image properties" y un sitio para pegar la URL. Pegas ahí el enlace de la foto y listo...

 

Al menos, así es cómo yo lo he hecho...

 

Pues gracias por tu receta, y asi lo he hecho yo durante casí dos años......pero ahora no me funciona.

 

Visto que el cambio, necesita un tiempo de rodaje.... me tomare un respiro........ hasta que esto recupere la normalidad.

 

Un saludo a todos y hasta pronto espero.?

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A dónde vas con la que está cayendo? anda para acá....

 

Tocayo, si veo que la encuentro, a la foto, algo poco natural, posiblemente sea por el procesado sobre el posadero y el halo oscuro alrededor de la mari. Ojo que ya la quisiera yo para mi, pero es lo que veo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sombras del fondo perjudican un poco la silueta de la mariposa y es una pena porque es una composicion magnifica, quizas la luz no era la mejor posible.

Bonita de ver de todas formas.

En cuanto a lo de no poder subir fotos creo que pasa principalmente si se utiliza Mozilla Firefox, con internet Explorer no hay problema, en otros exploradores no se, esperemos que lo arreglen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sombras del fondo perjudican un poco la silueta de la mariposa y es una pena porque es una composicion magnifica, quizas la luz no era la mejor posible.

Bonita de ver de todas formas.

En cuanto a lo de no poder subir fotos creo que pasa principalmente si se utiliza Mozilla Firefox, con internet Explorer no hay problema, en otros exploradores no se, esperemos que lo arreglen pronto.

 

Hola Antoni, de acuerdo con Naturalmente, me gusta el punto de vista que le has dado a la pequeña y como no ese modelo es precioso, ese negro aterciopelado de las alas es un lujo, lo unico como te comentan son esas sombras alrededor de la mariposa pero que mirandola con detenimiento no es para tanto y apenas desmejora la toma.

Un abrazo

Tomas

PO- que es eso de tomarte un respiro de eso nada a dar el cayo como todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es que pegas todo el contenido que sacas del Flickr. Si lo haces así, con sólo pegarlo en el texto (sin pulsar ningún icono) debería valer. Si no, pega sólo el link que hay entre las etiquetas img del Flickr. No sé si me he explicado...

 

Hola cpa, te agradezco tus consejos pero me sigue sin fucnionar..... hace un rato lo he conseguido arreglar de otra manera si alguien tiene problemas puedo subir la receta.

ya me direis.

¿A dónde vas con la que está cayendo? anda para acá....

 

Tocayo, si veo que la encuentro, a la foto, algo poco natural, posiblemente sea por el procesado sobre el posadero y el halo oscuro alrededor de la mari. Ojo que ya la quisiera yo para mi, pero es lo que veo.

 

Un abrazo.

 

Hola Antonio menudo descontrol, bueno como no puedo editar, pues contesto y ya la volvere a subir...... arreglada!!!! el fondo no estaba terminado y probando la colgue dos veces.

Es evidente que es de Mariposario, y el fondo es infernal, la idea era subir la original y la procesada.... pero no ha sido posible, un abrazo tocayo:

 

Antoni.

 

 

Las sombras del fondo perjudican un poco la silueta de la mariposa y es una pena porque es una composicion magnifica, quizas la luz no era la mejor posible.

Bonita de ver de todas formas.

En cuanto a lo de no poder subir fotos creo que pasa principalmente si se utiliza Mozilla Firefox, con internet Explorer no hay problema, en otros exploradores no se, esperemos que lo arreglen pronto.

 

Hola Naturalmente, si llevais razón..... pero como le comentaba al compañero estaba a medias.He probado, con Safari, Chroma, y nada ... al final hoy con lo más sencillo funciono.

Prometo la original y la definitiva, un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, de acuerdo con Naturalmente, me gusta el punto de vista que le has dado a la pequeña y como no ese modelo es precioso, ese negro aterciopelado de las alas es un lujo, lo unico como te comentan son esas sombras alrededor de la mariposa pero que mirandola con detenimiento no es para tanto y apenas desmejora la toma.

Un abrazo

Tomas

PO- que es eso de tomarte un respiro de eso nada a dar el cayo como todos :D

 

 

Hola Tomás, un respiro corto lo necesitamos todos.... :whistling: y así me da tiempo a procesar, me alegra que sea de tu agrado.... ya he solucionado el problema de flickr y los codigos...

Pero lo de editar... sabes algo....

Un abrazo compañero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la mari se merece un buen book, guapísima. Lo que pasa es que en mariposario ya se sabe, los fondos son peliagudos, la luz no suele ser una maravilla, los niños corriendo por ahí....... en fin, que bastante has logrado con llevarte ésta estampa para casa.

Después viene la segunda batalla, que es procesarla, y ahí creo que has quedado en empate técnico. Vamos que se nota que lleva una buena pelea porque creo apreciar algo de banding y cosillas de esas que ni a ti ni a mí nos gustan mucho. Pero bueno, no siempre salimos airosos de las salidas macreras, faltaría más ¡¡¡

Si todo fuera apretar el botoncito...... esto no tendría gracia.

Esa pose con esa compo es garantía de buena foto, solo le faltó la guinda de un buen fondo.

 

Por cierto, no huyas cobarde¡¡¡¡

 

Un abrazo socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la mari se merece un buen book, guapísima. Lo que pasa es que en mariposario ya se sabe, los fondos son peliagudos, la luz no suele ser una maravilla, los niños corriendo por ahí....... en fin, que bastante has logrado con llevarte ésta estampa para casa.

Después viene la segunda batalla, que es procesarla, y ahí creo que has quedado en empate técnico. Vamos que se nota que lleva una buena pelea porque creo apreciar algo de banding y cosillas de esas que ni a ti ni a mí nos gustan mucho. Pero bueno, no siempre salimos airosos de las salidas macreras, faltaría más ¡¡¡

Si todo fuera apretar el botoncito...... esto no tendría gracia.

Esa pose con esa compo es garantía de buena foto, solo le faltó la guinda de un buen fondo.

 

Por cierto, no huyas cobarde¡¡¡¡

 

Un abrazo socio.

El majete de Santi habla por mi, la toma tiene claro-oscuros (el posadero algo subido de luz) y una mari mejor en cuanto a tratamiento de negros. Pero como te han dicho...me la quedo para mi.

Saludos Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que me pasa que veo una foto y me gusta pero hay algo que no me convence y por mas que la miro no se que es ,porque al final no le encuentro fallos un saludo juanjo

La verdad es que la mari se merece un buen book, guapísima. Lo que pasa es que en mariposario ya se sabe, los fondos son peliagudos, la luz no suele ser una maravilla, los niños corriendo por ahí....... en fin, que bastante has logrado con llevarte ésta estampa para casa.

Después viene la segunda batalla, que es procesarla, y ahí creo que has quedado en empate técnico. Vamos que se nota que lleva una buena pelea porque creo apreciar algo de banding y cosillas de esas que ni a ti ni a mí nos gustan mucho. Pero bueno, no siempre salimos airosos de las salidas macreras, faltaría más ¡¡¡

Si todo fuera apretar el botoncito...... esto no tendría gracia.

Esa pose con esa compo es garantía de buena foto, solo le faltó la guinda de un buen fondo.

 

Por cierto, no huyas cobarde¡¡¡¡

 

Un abrazo socio.

El majete de Santi habla por mi, la toma tiene claro-oscuros (el posadero algo subido de luz) y una mari mejor en cuanto a tratamiento de negros. Pero como te han dicho...me la quedo para mi.

Saludos Antoni.

Preciosa la modelo, ya me gustaria pillar una de estas!!!! el fondo no lo veo del todo fino, y es que compañero, has puesto el liston muyyyyy alto!jeje

 

Saludos

 

Que si .... que ya lo se pero ya os he dicho que esta a medio revelar....... ya os subire la original y la final y entonces .... ya me direis,

Con el Bing-Bang de la nueva pagina y probando como subirlas se colo esta prueba....y como no puedo editar todavia .... pues no tienes datos... etc.

Santi.... pues mal me sabe pero no me deján huir... cosas del trabajo..... me quedare el puente dando la vara por el foro preferiria ser cobarde.... :whistling:

Un abrazo a todos:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...