ric2010 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Este es mi hijo con tres años. No tengo muchos recursos y soy bastante novato, pero me ha gustado como me ha quedado esta foto y quería compartirla para ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me encanta tu arte! buena eleccion de blanco y negro y ademas su tratado posterior... me gusta mucho y si no me decias que era tu hijo uno siempre se pregunta de donde salen esos modelos tan jovenes! Te felicito! y a tu hijo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 En general me gusta aunque el procesado e iluminación hacen que en lugar de un niño sea un hombrecito el que posa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 En general me gusta aunque el procesado e iluminación hacen que en lugar de un niño sea un hombrecito el que posa +1 ... pero bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy buena foto, me gusta el procesado que le has dado, es una foto diferente y eso siempre es de agradecer para mi, muy logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola, a mi me gusta mucho la foto, aunque encuentro que al ser tan "duro" el procesado pierde esa parte de ternura que a mi me gusta en las fotos de niños, aunque con ese pedazo de modelo te veo un futuro muy prometedor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hoze Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muy buen retrato en B&N la mirada parece la de un adulto pero sin dar grima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el procesado,la luz y al mirada del pequeño hombrecillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas