Alabort Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Cuando pones el puntero sobre el nik de alguien sale este barner donde entre otras cosas hay una ventanita que pone: Enviar Mensaje Privado a este miembro Ami por que no me sale Gracias. 0 Mis temas y mensajesEnviar Mensaje Privado a este miembro Es que no sé que tipo de comentarios se pueden reflejar aquí. ¿Me podeis ayudar? Grupo: Usuarios avanzados Mensajes: 232 Se unió: 22/03/2011 Último activo: DESCONECTADO Hoy, 20:11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues creo que el compañero Ruben te ha contestado a la perfeccion................ no cabe lugar el mandarse un mensaje privado a uno mismo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No entiendo mucho tu pregunta...pero creo que te refieres que a tí mismo no te puedes mandar un MP? Yo me pongo sobre tu nick y te puedo mandar un MP un saludo +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Aclarado, que paleto soy!!!! Gracias Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Gracias Joanra , como borro este tema!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas