joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Enhorabuena Joanra Hace falta mucha sensibilidad para capturar esos matices. Al menos a mi me lo parece. Saludos Hola Calejero muy buenos dias, lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Preciosa foto!! Sé que no aporta mucho pero tenía que decirlo Hola Carlinhos78 muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Encantado con que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gustan mucho todas tus fotos y su tratamiento. Para mi eres de los "profes" de esta sección de Principiantes y te estoy muy agradecido. Suelo abrirlas en el PS para verlas mejor y medir porcentajes, comprobando que huyes de los empastados de las sombras, creando fotos con mucho detalle, colores pasteles muy agradables de visualizar y con muy buen gusto. Como curiosidad, tanto en esta foto como en el dorado, al abrirla en el PS me indica que el perfil incrustado es el Adobe RGB 4.0.0.3001, comprobando que los colores de la web con respecto a los que aprecio en el PS estan con algo menos de contraste y más lavados. Antes de subir las fotos al ImageShack, debes de ir a "convertir el perfil" al sRGB IEC61966-2.1. que es el que te altera los colores al subirlo a la web. Que conste que si lo explico tan detallado, no es porque no lo sepas hacer tu porque en otras fotos que subes está perfecto, sino porque algún compañero no lo conozca y así entiende totalmente mi explicación. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Felicidades amigo por esa fotito reconocida por nosotros y ahora por la abuela jiji Que gusto teneros como ejemplo de delicadeza en el tratamiento de la foto y como compissss Ea pues Felicidadesddddd Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Enhorabuena Joanra. Hace falta mucha sensibilidad para capturar esos matices. Al menos a mi me lo parece. Saludos Hola Callejero muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Felicidades amigo por esa fotito reconocida por nosotros y ahora por la abuela jiji Que gusto teneros como ejemplo de delicadeza en el tratamiento de la foto y como compissss Ea pues Felicidadesddddd Saludos Hola paquitp muchisimas gracias por tu felicitacion, desde luego y a pesar que ya es mi segunda toma que consigue su inclusion en el Album de la Abuela no deja de ser toda una sorpresa y un honor para mi , asi como una inyeccion de moral para continuar en esto del aprendizaje de tanto la fotografia y de su procesado y sobre tod decirte tambien que el placer de contar con vosotros de compañeros es para mi puesto que aqui y gracias a todos y cada uno de vosotros he aprendido lo poquito que se de fotografia y su procesado. Tambien decirte que esta toma de Principiantes no es la que ha sido incluida en el Album, si no una de la misma serie (tiene pequeñas diferencias) que subi al foro de Paisaje, ya que las fotografias que aqui se postean no pueden optar a la inclusion en dicho Album. Saludos compañero y mil gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gustan mucho todas tus fotos y su tratamiento. Para mi eres de los "profes" de esta sección de Principiantes y te estoy muy agradecido. Suelo abrirlas en el PS para verlas mejor y medir porcentajes, comprobando que huyes de los empastados de las sombras, creando fotos con mucho detalle, colores pasteles muy agradables de visualizar y con muy buen gusto. Como curiosidad, tanto en esta foto como en el dorado, al abrirla en el PS me indica que el perfil incrustado es el Adobe RGB 4.0.0.3001, comprobando que los colores de la web con respecto a los que aprecio en el PS estan con algo menos de contraste y más lavados. Antes de subir las fotos al ImageShack, debes de ir a "convertir el perfil" al sRGB IEC61966-2.1. que es el que te altera los colores al subirlo a la web. Que conste que si lo explico tan detallado, no es porque no lo sepas hacer tu porque en otras fotos que subes está perfecto, sino porque algún compañero no lo conozca y así entiende totalmente mi explicación. :) Un saludo. Hola Chemaro muchisimas gracias por tu explicacion, para serte sincero no conocia tal detalle de convertir el perfil incrustado al sRGB IEC61966-2.1. para evitar la alteracion de la calidad de las tomas, asi que mil gracias por la explicacion y probare a ver si asi se obtiene una mayor calidad. Aparte de lo dicho tambien quiero agradecerte tus palabras aunque estoy muy lejos de ser profe en esto de la fotografia y su procesado , aunque si intento el poder seguir superandome en ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 si amigo se que no es esta foto....pero si es desde aqui desde donde te quiero felicitar jajajjja saludos y refelicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola Chemaro muchisimas gracias por tu explicacion, para serte sincero no conocia tal detalle de convertir el perfil incrustado al sRGB IEC61966-2.1. para evitar la alteracion de la calidad de las tomas, asi que mil gracias por la explicacion y probare a ver si asi se obtiene una mayor calidad. Aparte de lo dicho tambien quiero agradecerte tus palabras aunque estoy muy lejos de ser profe en esto de la fotografia y su procesado , aunque si intento el poder seguir superandome en ello. Saludos. Cuando escribí el post, no sabía que te habían seleccionado. Mi enhorabuena, que como ves, yo ya consideraba que es muy merecido. Y gracias a tí que mi explicación no deja de ser una anécdota. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Sencillamente preciosa!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Solo me sale un... WOW!!! Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 si amigo se que no es esta foto....pero si es desde aqui desde donde te quiero felicitar jajajjja saludos y refelicidades Pues reiterarme en mi agradecimiento a tu felicitacion y pedirte disculpas ya que pense que creias que la toma subida al Album de la Abuela era la de este post y decirte tambien que para mi es muy de agradecer que tu felicitacion sea aqui, en este subforo, que lo considero como mi casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Cuando escribí el post, no sabía que te habían seleccionado. Mi enhorabuena, que como ves, yo ya consideraba que es muy merecido. Y gracias a tí que mi explicación no deja de ser una anécdota. :) Un saludo. Muchas gracias amigo Chemaro por tu felicitacion y por tus palabras, asi como darte de nuevo las gracias por tu explicacion anterior ya que como te dije no tenia ni la mas minima idea y que corrabora mi opinion que gracias a todos y cada uno de vosotros, dia a dia puedo ir mejorando en esto de la fotografia y su procesado y en particular a ti por tus indicaciones que me seran muy utiles en lo sucesivo. En cuanto a la seleccion de la toma Azul.............. la noche es azul posteada en Paisaje y a pesar de ser la segunda toma que ya me han seleccionado no deja de ser toda una sorpresa y todo un honor y quisiera desde aqui compartir mi alegria con todos y cada uno de vosotros ya que gracias a vosotros, por vuestras visitas, valoraciones y explicaciones he podido ir dia a dia superandome en esto de la fotografia, asi que mil gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La sencillez da realce a la brilllantez de tus tomas. Me uno al las felicitaciones en este post pues te tengo entre uno de los nuestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Sencillamente preciosa!! Un saludo. Hola Elbender muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Solo me sale un... WOW!!! Preciosa! Hola Vicotrew muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La sencillez da realce a la brilllantez de tus tomas. Me uno al las felicitaciones en este post pues te tengo entre uno de los nuestros. Amigo Platar muchisimas gracias por tu felicitacion y por tus palabras, como ya he dicho anteriormente me gustaria el compartir el exito de la seleccion de la toma con todos y cada uno de los que formamos parte del suforo de Principiantes que lo considero como mi casa y que gracias a todos vosotros y por vuestras aportaciones ya que gracias a ellas me hacen poder mejorar en esto de la aficion que nos une. Gracias amigo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me encanta!!! A mi me parece que el color es perfecto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas