Breonikonista Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 De tono ironico nada, amí me gustan mucho talvez haya alguien que no le gusten, pero desde luego te aseguro que no soy yo Jeje, tienes que perdonar. Es que soy principiante y no le veo mucho mérito a mis fotos, supongo que no las valoro porque tengo un nivel básico y me veo muy verde en este mundo de la fotografía. Intentaré mejorar y seguiré subiendo alguna que otra foto por el foro para que me deis vuestra opinión. Saludos y gracias, me alegro de que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Ya tengo la foto "nivelada". Le dí +1,5 grados con el Photoshop y quedó bastante mejor. No tengo ni idea de retocar las fotos pero la verdad es que con un par de pequeños trucos quedan de maravilla. Tower Bridge por Breonikonista, en Flickr La añado al primer post. Lo primero, GRAN FOTO, si señor!! Es un sitio que me encantaria ir. Tengo una duda de principiante, que te refieres a subir 1,5 grados?? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas