buhito Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Aprovecho para subir foto de mi ciudad, en concreto adjunto paseo por alameda vieja, desde donde podemos observar todo el enclave de bodegas y en este caso de la toma la catedral de jerez . catedralcolor por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 qué bonita !!... parece estar ligeramente caída a la izquierda. El árbol de la derecha molesta bastante porque está muy metido en el encuadre... el cielo muy wapo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 qué bonita !!... parece estar ligeramente caída a la izquierda. El árbol de la derecha molesta bastante porque está muy metido en el encuadre... el cielo muy wapo. Salu2, Gracias por pasar a comentar, Intente enmarcar la catedral entre los arboles pero no me salio muy bien , la verdad que si que esta un pelin caida, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me encanta!!!, bonito encuadre natural entre arboles y cielo guapisimo. Si he de ponerle alguna pega, diría que el arbol de la izquierda evita que salga el trozo de torre que falta, pero por lo demás muy muy bonita.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 tiene algún toque mínimo de hdr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 tiene algún toque mínimo de hdr? Gracias por pasar a comentar, en este caso no lo unico que lleva es una buena luz lateral , del atardecer y un poco de ajustes de niveles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me encanta!!!, bonito encuadre natural entre arboles y cielo guapisimo. Si he de ponerle alguna pega, diría que el arbol de la izquierda evita que salga el trozo de torre que falta, pero por lo demás muy muy bonita.... Gracias por pasar a comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas