Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola,  quería compartir con  vosotros esta toma con la técnica time blending.

la fotografía se compone de tres tomas. una en la hora azul en la que no están ni siquiera encendidas las luces de la ciudad. Otra toma de las estelas de los coches, y otra solo de las luces de la ciudad una vez fueron encendidas.

Espero disfrutéis de ella y la descompongáis.

un saludo....

33185854188_10a616e3b6_h.jpg_DSC8200-Editar-Editar.jpg by Jorge Bernardos, en Flickr

• ƒ/11.0
  •  
  • 14.0 mm
  • 4
  •  
  • 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, rupama dijo:

Alucinante, muy buena.

Un saludos.

hace 18 horas, Nikoso dijo:

Me gusta mucho.Muy buena

hace 17 horas, daniel colmeña dijo:

Realmente muy linda !!!!

hace 15 horas, josewallace dijo:

Pues esta  muy bien, me gusta

hace 5 horas, enriquerodriguez dijo:

Preciosa. Mis felicitaciones!

hace 4 horas, borjapollo dijo:

Muy bonita, enhorabuena.

muchas gracias. me alegra que os guste... 

Enlace al comentario

Pues me parece una foto increible. Me encantan este tipo de fotos. El tener la idea, ejecutarla y luego procesarla me encanta!

Por se un poco quisquilloso y decirte algo, veo quizás las montañas del final un poco claras, parece que desentonan un poco para la hora que se pretende reflejar.

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

hace 2 horas, Sergio Orellana dijo:

Fotaza.

Una pregunta, si se me permite ¿se ha utilizado algún filtro físico en alguna de las tres tomas, sobre todo en la de las luces?

Muchas gracias.!! pues la verdad que utilice un filtro de 10 pasos pero para la foto principal por si conseguía algo de movimiento en las nubes..  no había demasiado viento por no decir nada. Para las estelas de los coche no me hizo falta. Y bueno... la fotografía realmente son cinco tomas, tres para las estelas de los coches con exposiciones de treinta segundos, con esas tres tomas relleno completamente las carreteras. Y sobre la foto de las luces de la ciudad... nada, una foto con las luces bien expuestas cuando es completamente de noche y ya esta... la verdad que me sorprendí hasta yo mismo cuando vi el resultado final... creo que es la mejor foto que he echo hasta el momento. 

Editado por jorge3003
Enlace al comentario

hace 4 horas, elingeniero dijo:

Pues me parece una foto increible. Me encantan este tipo de fotos. El tener la idea, ejecutarla y luego procesarla me encanta!

Por se un poco quisquilloso y decirte algo, veo quizás las montañas del final un poco claras, parece que desentonan un poco para la hora que se pretende reflejar.

Un saludo y enhorabuena

Gracias! A mi también me encantan.. lo que restringes es poder hacer otras fotos por no poder mover la cámara durante las 4 horas de la sesión.. Sales a hacer esa foto. 

Enlace al comentario