Jump to content

Saludos desde Badajoz

Randal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,soy un novato en estas lides pero me gustaria aprender poquito a poco.

Me he comprado hace unos dias la 5100D con un 18-55 vr y estoy loco por aprender a hacer alguna foto decente.

Si necesitais algo de Extremadura,que por otra parte al que le guste la foto de la naturaleza hay paisajes espectaculares,

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si nitro4,ayer fui por primera vez con mi camara y mi tripode a hacer un reportaje a mi hijo que es deportista de Elite a nivel nacional.

Y yo muy chulo me puse morado de tirarle fotos en el modo deporte y la frustracion fue cojonuda,no tube narices de 300 fotos de sacarle ni una que no saliera movido.

y le dije macho o tu te mueves muy deprisa o yo soy un completo inutil,por supuesto nos quedamos con lo segundo,soy un inutil.

Asi que aprender lo que se dice aprender me queda todo.

Y me di cuenta de lo dificil que es hacer una foto,sobre todo en movimiento.

Nada un saludo y aseguir intentandolo.

Enlace al comentario

Hola glacial que tal, Yo es lo que hago leer y leer y creo que cojo algo,que si apertura del diafragma,que si la velocidad,que si la ISO y mas o menos me entero de algo.

Lo que pasa que cuando te pones solo con tu camara y empiezas a intentarlo, haces aguas por todos lados y no sabes por donde solucionarlo.

Pero espero que con paciencia........ y voy a empezar pronto el curso web espero mejorar.

Un saludo a Cartagena.

Enlace al comentario