Randal Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buenos dias a todos,soy un novato en estas lides pero me gustaria aprender poquito a poco. Me he comprado hace unos dias la 5100D con un 18-55 vr y estoy loco por aprender a hacer alguna foto decente. Si necesitais algo de Extremadura,que por otra parte al que le guste la foto de la naturaleza hay paisajes espectaculares, Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitro4 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Bienvenido al foro Randal, yo estoy igual que tu, seguramente por aquí aprendamos mucho, así que ánimo, jeje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Pues si nitro4,ayer fui por primera vez con mi camara y mi tripode a hacer un reportaje a mi hijo que es deportista de Elite a nivel nacional. Y yo muy chulo me puse morado de tirarle fotos en el modo deporte y la frustracion fue cojonuda,no tube narices de 300 fotos de sacarle ni una que no saliera movido. y le dije macho o tu te mueves muy deprisa o yo soy un completo inutil,por supuesto nos quedamos con lo segundo,soy un inutil. Asi que aprender lo que se dice aprender me queda todo. Y me di cuenta de lo dificil que es hacer una foto,sobre todo en movimiento. Nada un saludo y aseguir intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitro4 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Bueno no te preocupes, seguro que esto nos ha pasado a todos. Dentro de poco tiempo ya verás como las fotos que te salen de tu hijo serán cojonudas, así que no hay que desanimarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Randal. Yo también soy novato y sólo leyendo las opiniones, comentarios de las fotos, aprendes lo que no te puedes imaginar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola glacial que tal, Yo es lo que hago leer y leer y creo que cojo algo,que si apertura del diafragma,que si la velocidad,que si la ISO y mas o menos me entero de algo. Lo que pasa que cuando te pones solo con tu camara y empiezas a intentarlo, haces aguas por todos lados y no sabes por donde solucionarlo. Pero espero que con paciencia........ y voy a empezar pronto el curso web espero mejorar. Un saludo a Cartagena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas