egon Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 (editado) No sabia si subirla en arquitectura o aquí, pero como suelo subir más en este subforo al final pues me he decidido aquí. Saludos. D7000 a 35mm, F/7,1 - 1/3200s. Editado 3 de Diciembre de 2011 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Lo que mas me gusta de tu foto es la contundencia que tiene ese B/N tan intenso, me parece muy bien logrado. Tambien el encuadre me parece interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta como has visto la foto, el degradado del negro al gris muy acertado así como las curvas y formas, lo dicho, veo una buena toma y un buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Lo que mas me gusta de tu foto es la contundencia que tiene ese B/N tan intenso, me parece muy bien logrado. Tambien el encuadre me parece interesante. Un saludo. Gracias por pasar y por tus apreciaciones. Un saludo Me gusta como has visto la foto, el degradado del negro al gris muy acertado así como las curvas y formas, lo dicho, veo una buena toma y un buen virado. Saludos. Igualmente te digo, me alegra que te guste y gracias por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy buen ojo para captar este detalle que nos muestras. Una composición muy interesante con un juego de líneas, formas y figuras muy atractivo. El procesado lo encuentro perfecto. Con gran riqueza tonal y un buen contraste que ayuda a resaltar el conjunto de formas y figuras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me uno a lo opinado, buena composicion, buen Bn, el unico pero es el desenfoque que aparece a la altura de la columna que se ve un pelin raro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me gusta la composicion del BN, y el detalle azquirido, para mi buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muy buen ojo para captar este detalle que nos muestras. Una composición muy interesante con un juego de líneas, formas y figuras muy atractivo. El procesado lo encuentro perfecto. Con gran riqueza tonal y un buen contraste que ayuda a resaltar el conjunto de formas y figuras. Un saludo. Bueno pues me agrada que te guste. Gracias por tus apreciaciones Rafa. Un saludo compi. Me uno a lo opinado, buena composicion, buen Bn, el unico pero es el desenfoque que aparece a la altura de la columna que se ve un pelin raro. un saludo Gracias por la apreciación, ya lo he arreglado y lo he editado de nuevo. Me alegra que te guste. Un saludo Me gusta la composicion del BN, y el detalle azquirido, para mi buena foto saludos Me alegro que te guste y gracias por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas