Rhysalar Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy buenas a todos. Tras inciarme hace un par de años en el mundo de las Reflex de la mano de mi querida Olympus E-520, me he lanzado a la fotografía como hobbie y mi equipo se me ha quedado pequeño. Así que como lo más seguro es que acabe por pedirle a los Magos de Oriente la Nikon D7000, pues aqui me teneís, de momento como lector mayoritariamente, pero espero poder colaborar en la medida de lo que pueda con todos vosotros. Un saludo desde San Martín de la Vega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Bienvenido . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas