Jump to content

Ajustando cámara retrato

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada aqui os dejo una toma de esta mañana que he salido a ajustar medición con JMM ....... aún no conozco bien a la cámara, aunque ya le voy cogiendo poco a poco la medida, de paso dar las gracias a esta señorita por posar.

6436393867_04dee9a794_b.jpg

_DSC7248-3

6437529225_3680a88307_b.jpg

_DSC7248-2

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 75 mm Lente 75.5 mm Velocidad ISO 200

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo el rostro un poquitín difuminado; ¿es el sigma?

¡Saludos!

¡¡¡ noooo !!! ...... es una metedura de pata gorda, está trepidada por ser un despistado, estaba sacando con un 28-200 Nikon y tirando entre 28 y 50 de focal, de repente se presentó esta ocasión y tiré entre 75 y 200 aparte es un recorte de un tercio de fotograma ..... con 80 de velocidad, pero de todo se aprende, estaba más preocupado por las mediciones, ahora ya he aprendido .... ya verás otras con más focal como han salido de mal.

Enlace al comentario

Si pero como dice Enval, seguro que las "mediciones" quedaron bien ajustadas, eh?

La verdad, en serio, me hice con las mediciones o al menos casi, he podido compensar luz de mediodía y sombras, de modo que tampoco estoy disgustado, ........ las "otras mediciones" se las dejo a JMM.

Enlace al comentario

La verdad, en serio, me hice con las mediciones o al menos casi, he podido compensar luz de mediodía y sombras, de modo que tampoco estoy disgustado, ........ las "otras mediciones" se las dejo a JMM.

Hola Enrique buenas tardes.

Ahora que hablas de mediciones , se me habia pasado por completo lo que te habia dicho de dejarte el linck de los videos al respecto. Aqui te los dejo , pegales un vistazo cuanto menos a este capitulo (son varios videos, ya lo veras) por que desde luego a mi en cuanto a medicion y exposicion me fueron muy utiles.

Linck de todos los capitulos hasta el momento : http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

Linck capitulo medicion-exposicion: http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-medicion-y-exposicion

Pegales un vistazo y ya me diras lo que te parecen, y disculpa que no te los haya dejado antes............ .me hago mayor y mi cabeza es lo mas parecido a un melon.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya Enrique has pasado de las rarezas a los retratos!!!

Muy buena toma para mi gusto, me gusta mucho la luz conseguida.

Un saludo!!!

Como verás voy tocando varios temas, uno detrás de otro, las rarezas no las he dejado, pero más de veinte años sin hacer fotografía son muchos y más con lo que ha cambiado todo, antes hacía retratos y social principalmente, en B&N desde luego, ahora con el color voy probando y ajustando la cámara, de momento estoy en los principios ..... pero todo se andará, llevo cinco meses con color y digital.

Enlace al comentario