kokefoty Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No me salel los datos de la camara, en el modo revelar alguien me pude decir ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola! De la cámara o del disparo, especifica un poco más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Están debajo del histograma (quita el puntero del ratón de la foto, sino te salen los valores RGB) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pbelon Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 No me salel los datos de la camara, en el modo revelar alguien me pude decir ? Ctrl+I ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokefoty Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 del disparo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Están debajo del histograma (quita el puntero del ratón de la foto, sino te salen los valores RGB) Si son los datos del disparo están como dice TRONCHI debajo del histograma, mientras no apuntas con el puntero del ratón a la foto, y otra forma de verlo en grande en la esquina arriba/izquierda de la foto es pulsar la tecla "i" que 1º te da informacion de tipo, fecha,hora y tamaño de la foto y si la vuelves a pulsar te da los datos del disparo y el objetivo. Espero que te sirva, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.