Jump to content

Calentando motores........


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno parece que recuperamos la normalidad poco a poco.....

No me habia dado cuenta pero gracias a todos vosotros ya he superado la barrera de los 2000 post....

Mi agradecimiento a todo mis "maestros".... no me quiero olvidar de ninguno........ :thank_you: :thank_you: :thank_you:

Para celebrarlo una toma diferente y puede que controvertida... ya me direis, no opino más por no coartar comentarios sinceros:

 

Un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

Foto: D700, F/14, 1/125 s, iso 200, 105 mm, no flash y a pulso.

 

 

 

 

 

 

 

 

6372438283_9aebf3f392_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues a mi personalmente me gusta y mucho, la veo como una toma abstracta y original y muy bien reflejado esa sensación de movimiento, como es lógico en esta toma difícilmente se puede pedir que no se vea tremolada puesto que la toma es a sin como la quieres representar, esta claro, el fondo y la luz muy acorde, preciosa esta toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya momentazo. Parece ser una ocasión de esas en que las pillas dormidas pero se dan cuenta de que estás ahí, y empiezan a mover las alas para calentarse y salir pitando.

Siempre me pongo a mil cuando me pasa eso y es cuando disfruto de lo lindo.

La foto está muy bien. La pena es que en esos momentos no suele haber muchas opciones para subir la velocidad. Si llegas a parar la cabecita....... te pongo un piso Antoni ¡¡¡¡

Esa luz cálida le va de perlas.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, antes de nada enhorabuena por esos 2000, y que puedas multiplicarlos...y que los demás los veamos. Toma algo fuera de tu estilo, no por ello menos atractiva. Algo trepidada en el sujeto y perfecta en el posadero, buenos colores y....algo de ruido de el fondo ¿no? Se ve, de todos modos, a gusto.

Saludos Antoni y me alegro que el asunto de los post se haya normalizado...para algunos, por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, pues a mi personalmente me gusta y mucho, la veo como una toma abstracta y original y muy bien reflejado esa sensación de movimiento, como es lógico en esta toma difícilmente se puede pedir que no se vea tremolada puesto que la toma es a sin como la quieres representar, esta claro, el fondo y la luz muy acorde, preciosa esta toma.

Un saludo

Tomas

el

 

Hola Tomás, ahora me mojo.... era una mala aproximación pués me vio y salio zumbando.... con ese aleteo brutal.... me quedo con esa luz interrumpida por el aleteo y como bien comentas por esa sensación de movimiento y un poco surrealista.

Gracias por tu comentario y un abrazo:

 

Antoni.

 

Que pena un pelin mas de velocidad pero bonita toma igualmente y felicidades por esos 2000 un saludo juanjo

 

 

Hola Juanjo, que más hubiera querido yo que subirle la velocidad y la iso...... pero solo hubo una oportunidad..... gracias por pasar un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya momentazo. Parece ser una ocasión de esas en que las pillas dormidas pero se dan cuenta de que estás ahí, y empiezan a mover las alas para calentarse y salir pitando.

Siempre me pongo a mil cuando me pasa eso y es cuando disfruto de lo lindo.

La foto está muy bien. La pena es que en esos momentos no suele haber muchas opciones para subir la velocidad. Si llegas a parar la cabecita....... te pongo un piso Antoni ¡¡¡¡

Esa luz cálida le va de perlas.

 

Un abrazo.

 

Hola Santi, ya veo que has vivido la situación, y la duda entre disparar o cambiar parametros..... pero tiene su encanto así..... prometo una de nitidez radiante y tenebrista en breve...... ya comentaremos, un abrazo compañero:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, antes de nada enhorabuena por esos 2000, y que puedas multiplicarlos...y que los demás los veamos. Toma algo fuera de tu estilo, no por ello menos atractiva. Algo trepidada en el sujeto y perfecta en el posadero, buenos colores y....algo de ruido de el fondo ¿no? Se ve, de todos modos, a gusto.

Saludos Antoni y me alegro que el asunto de los post se haya normalizado...para algunos, por lo menos.

o

Hola Gotzon, gracias por tu enhorabuena y eso espero que sigamos todos motiva2s.....

La toma como le comentaba a Tomas y Santi.....me transmite movimiento y luz el resto .... pues es evidente... y lo asumo daños colaterales.

Pues ya le encontre, la tecla.... pero es por el cambio!!!! ahora utilizo otra rútina distinta y no son las que me han recomendado los compañeros ni es tampoc tema de navegadores.

Si algun compañero se encuentra con el mismo problema encantado en subir la receta.... un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dentro de que no es tu foto "tipo", sigue teniendo tu sello... el momento es muy bueno pero a 1/125 es complicado congelar la cabeza... el fondo le vendria bien un poco de antiruido¿?

 

Saludos

 

Hola Rubén, pues veras lo que estoy procesando.... ya sabes que soy un poco ecléctico..... me vais poner morado cuando lo suba, pero me lo paso de narices y siempre sacas conclusiones de los experimentosL la proxima que suba sera con el cliché habitual....... :) , un abrazo:

PD:Por no editar, que aún no puedo mi enhorabuena por los 3000

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...