Carras Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Esta foto está tomada en modo intervalos y la cámara sujeta con un Magic Arm de Manfrotto. La velocidad de obturación es lenta para crear efecto de velocidad, un efecto no conseguido al 100%. Uploaded with ImageShack.us Resolución: 800 x 493 Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D3 Orientation: Horizontal (normal) Focal length: 16.0 mm (35 mm equivalent: 16.0 mm) Aperture: f/2.8 Date/Time: 2010-07-03 21:43:30.00 Exposure time: 1/15 Lens F-Number: f/2.8 ISO: 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Carras... me vais a perdonar pero no la entiendo. . . . Yo por intervalos entiendo una foto tras otra con intervalos de tiempo por medio, pero en esta ocasión no consigo ver el efecto por ello debo preguntar.... . Hay más de una obturación en la imagen ? (no me cuadra porque el piloto se vería movido.... por aquello de las curvas y el volante) . En cualquier caso me gusta el encuadre. . . Un saludo Carras y nos vemos por el Asfalto .. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 a mi me parece que es mas bien uno de esos fotogramas de los tantos que tiró a intervalos... no? en cualquier caso, ultimamente me quedo sin adjetivos para tus fotos. GRANDE CARRAS, grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 La foto a intervalos es un modo que tiene la cámara en su menú. Una vez que lo activas dispara la máquina sola cada x tiempo según la programes. El efecto de velocidad lenta es muy difícil de conseguir ya que el coche tiene vibraciones y el piloto se mueve. Por lo tanto quedó de la manera que veis que no es mala tampoco. Saludos chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Ok Carras... ahora lo entiendo Configuraste la camara para que durante unas vueltas te sacara fotos a intervalos de X segundos y de ahí supongo que sacarías 20 o 30 fotos de un par de vueltas y esta es una de ellas. Oido cocina ahora si lo entiendo. . . Un saludo y nos vemos por el asfalto. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Qué pena que haya salido la cabina un poquito movida porque el momento era genial: justo al tocar la arena el coche de delante... Por cierto, ¿es el circuito de Albacete? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que se me olvidaba, gracias por contarnos cómo la hiciste!!! Me ha gustado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Qué pena que haya salido la cabina un poquito movida porque el momento era genial: justo al tocar la arena el coche de delante... Por cierto, ¿es el circuito de Albacete? Buena vista!!! Si es Albacete. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas