Jump to content

D80 frente a D40X

alfnikon

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Pues yo tras tenerlas las dos en las manos (un compañero tiene una D40) la encuentro excesivamente pequeña y no me hago a sostenerla correctamente, mientras que mi D80 te "llena" la mano y se sostiene mejor, eso sí pesa más, pero da mayor sensación de robustez. Además las dos ruedas y los accesos directos, una vez te acostumbras te dan muchísima agilidad y los manejas casi sin mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui dejo mi opinion, vamos a ver, si vas a disparar en auto, mejor una buena compacta, que las hay muy buenas. Eso si, sin posibilidad de cambiar el objetivo, aunque, si tu opcion es d40, d40x o d60, tienes que comprar objetivos con motor de enfoque, así que o te dejas una pasta o tendras pocas opciones de intercambiar objetivos con algun familiar.

La D200 para arriba, ya es algo profesional, así que solo por evitarte dolores de cabeza y complicarte la vida, a no ser que quieras empezarte a aficionar a este mundillo, comprate la d80 o d90, que la mejora es la tiene en el sensor, porque sinceramente, para video, estan las camaras de video, lo del video en la d90 me parece una gran parida, pero para gustos..... estamos hablando de camaras de fotos no?

Mi hermano tiene la d300, mi padre la d200 yo la d80' y ahora un familiar se ha comprado la d90, y que quieres que te diga, entre la complejidad de unas y la similitud entre las otras.... me quedo mi d80, que le puedo poner los objetivos que me de la gana, y ni de coña me quedo corto con ella (ya que no soy un profesional), en fin.....

De todos modos, estoy de acuerdo con mas de una opinion que dice que, al fin y al cabo, la mejor cámara será con la que te encuentres mas a gusto y con la que te compliques menos la vida, todo eso teniendo en cuenta el tema de los bolsillo......

Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...