Jump to content

YO

panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena nitidez y me gusta la iluminación...

¿Podrías contar un poco más de la técnica usada?, ¿algo del making off?

Enhorabuena!

Muchas gracias cpa.

La verdad es que no tiene mucho incognita.

1-Camara

2-tripode

3-disparador remoto

4-linterna de luz blanca

Puse la camara en un tripode pequeño y me enfoque con la linterna desde abajo. disparé y ya ta.

luego con photoshop use una accion que se llama draganaizer sin que se note mucho para que no fuese muy evidente.

tambien he de decir que el fondo de la capucha es negro, para que ayude a que no se vea nada en el interior

Espero haberte ayudado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, con un toque dramático. Si acaso trataría de repetirla usando algo para eliminar las sombras de la nariz que quedan algo extrañas, quizá algo blanco arriba para que rebote y quite esas zonas más oscuras.

Saludos

Enlace al comentario

Buena idea, con un toque dramático. Si acaso trataría de repetirla usando algo para eliminar las sombras de la nariz que quedan algo extrañas, quizá algo blanco arriba para que rebote y quite esas zonas más oscuras.

Saludos

Muchas gracias.

Joder me has dejado a cuadros. no sabria como hacerlo, quizas algo que refleje, mas o menos encima de la camara??? y que puedo usar para que refleje???

un saludo y gracias por el comentario

Enlace al comentario