panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 (editado) YO Camara: nikon D5100 Objetivo: Nikor 18-55 AF-S DX VR Distancia: 55mm Velocidad: 1/320 F: 5.6 ISO: 1000 Editado 2 de Diciembre de 2011 por panclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muchas gracias JM. JAJAJAJAJAJA. no te preocupes, perro ladrador, poco mordedor jejeje Gracias, como siempre, por pasarte por aqui. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy buena nitidez y me gusta la iluminación... ¿Podrías contar un poco más de la técnica usada?, ¿algo del making off? Enhorabuena! Muchas gracias cpa. La verdad es que no tiene mucho incognita. 1-Camara 2-tripode 3-disparador remoto 4-linterna de luz blanca Puse la camara en un tripode pequeño y me enfoque con la linterna desde abajo. disparé y ya ta. luego con photoshop use una accion que se llama draganaizer sin que se note mucho para que no fuese muy evidente. tambien he de decir que el fondo de la capucha es negro, para que ayude a que no se vea nada en el interior Espero haberte ayudado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 muy buen resultado panclio, por ponerme quisquilloso las curvas de las capuchas que hubieran quedado iguales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues muy buena toma y el resultado está genial. Felicidades!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Sencillamente me encanta la foto, felicidades, tengo yo que probar ha hacer algo asi a ver si me sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buena idea, con un toque dramático. Si acaso trataría de repetirla usando algo para eliminar las sombras de la nariz que quedan algo extrañas, quizá algo blanco arriba para que rebote y quite esas zonas más oscuras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Sin ser quisquilloso que de esos ya hay ... me gusta la idea y la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La foto me gusta, y se ve muy bien de nitidez, pero jod. . . . panclio das miedo ehhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy bien logrado ese efecto de "terror" y ese borde gris de la capucha ha quedado chulo, me gusta. Un saludo JuliFH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 muy buen resultado panclio, por ponerme quisquilloso las curvas de las capuchas que hubieran quedado iguales. Gracias platar. Intentarlo, lo intente, pero quedaba algo feo. Inexperto que es uno. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues muy buena toma y el resultado está genial. Felicidades!!! Un saludo!!! Muchisimas gracias ejmn un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Sencillamente me encanta la foto, felicidades, tengo yo que probar ha hacer algo asi a ver si me sale Muchas gracias. pues a probar se ha dicho jejejeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Perfectamente!... muchas gracias... :) De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buena idea, con un toque dramático. Si acaso trataría de repetirla usando algo para eliminar las sombras de la nariz que quedan algo extrañas, quizá algo blanco arriba para que rebote y quite esas zonas más oscuras. Saludos Muchas gracias. Joder me has dejado a cuadros. no sabria como hacerlo, quizas algo que refleje, mas o menos encima de la camara??? y que puedo usar para que refleje??? un saludo y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Sin ser quisquilloso que de esos ya hay ... me gusta la idea y la foto. Gracias Enval. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La foto me gusta, y se ve muy bien de nitidez, pero jod. . . . panclio das miedo ehhhh Muchas gracias jhu. na, no te preocupes que no es tan fiero el leon como lo pintan jejejejejje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy bien logrado ese efecto de "terror" y ese borde gris de la capucha ha quedado chulo, me gusta. Un saludo JuliFH Muchas gracias Juli un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas