popaluna Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Tengo una serie de dudas: 1.- empleando distintos tipos de exposición e igual densidad(=exposiciones equivalentes), ¿es esto: f2.8 1/500; f5.6 1/125; y f16 1/15? 2.- Si leo variar el nivel de exposición del siguiente modo: 1 paso de subexposición; 1/2 paso de subexposición. ¿Que es realmente? Entiendo que es ir bajando la velocidad, pero lo de paso y 1/2 paso no lo entiendo bien. Espero vuestra sincera ayuda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Tengo una serie de dudas: 1.- empleando distintos tipos de exposición e igual densidad(=exposiciones equivalentes), ¿es esto: f2.8 1/500; f5.6 1/125; y f16 1/15? 2.- Si leo variar el nivel de exposición del siguiente modo: 1 paso de subexposición; 1/2 paso de subexposición. ¿Que es realmente? Entiendo que es ir bajando la velocidad, pero lo de paso y 1/2 paso no lo entiendo bien. Espero vuestra sincera ayuda. Gracias explicate un poco mejor, la verdad no se que estas preguntando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 la primera pregunta creo que no la entiendo bien...pero si 2.8 es 1/500 luego 4 seria 1/250, 5.6 = 1/125 y asi por cada punto de diafragma que cierras la velocidad se recuce a la mitad. La segunda bajar pasos o subirlos es eso, bajar o subir la velocidad pero con un control mas preciso... Por ejemplo si tienes 2.8 a 1/500 y sobreexpones un paso se te quedaria como si pusieses 2.8 a 1/250 No se si se me entiende...yo el equilibrio de exposicion lo hago manual y a ojo y ahorras tiempo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.