Jump to content

Saludos a todos.

Dorkiek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Mi nombre es Pedro, y vivo en jerez de la fontera y soy nuevo en el mundo de la fotografia.

El año que viene tengo pensado entrar en un grado superior de fotografia artistica y logicamente voy a necesitar para ello una camara reflex. La cosa es que para acceder a dicho ciclo tengo que superar varias pruebas, entre ellas una de fotografia (tengo que llevar mi camara), por loq ue entre una cosa y otra creo que seria adecuado que pillara ya la camara para irme familiarizando con ella. El problema es que no se que camara pillar, ya que:

*Si pillo una camara de gama baja que en poco tiempo se me quede corta, pienso que seria un poco tirar el dinero.

*Si pillo una excesivamente cara, puede que me venga grande y que este pagando por muchas prestaciones a las que no sacare probecho. Aqui suamos que si por loq ue fuera no superara la prueba de acceso, aunque usaria la camara, logicamente no me mereceria tanto la pena la inversion, ya que no seria una herramienta de necesidad para los estudios que quiero realizar.

La camara que me han recomendado es una D7000, pero no se si se me quedara grande.

Con este pequeño dilema entre manos, ¿podeis aconsejarme un poco?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web