Dorkiek Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buenas a todos. Mi nombre es Pedro, y vivo en jerez de la fontera y soy nuevo en el mundo de la fotografia. El año que viene tengo pensado entrar en un grado superior de fotografia artistica y logicamente voy a necesitar para ello una camara reflex. La cosa es que para acceder a dicho ciclo tengo que superar varias pruebas, entre ellas una de fotografia (tengo que llevar mi camara), por loq ue entre una cosa y otra creo que seria adecuado que pillara ya la camara para irme familiarizando con ella. El problema es que no se que camara pillar, ya que: *Si pillo una camara de gama baja que en poco tiempo se me quede corta, pienso que seria un poco tirar el dinero. *Si pillo una excesivamente cara, puede que me venga grande y que este pagando por muchas prestaciones a las que no sacare probecho. Aqui suamos que si por loq ue fuera no superara la prueba de acceso, aunque usaria la camara, logicamente no me mereceria tanto la pena la inversion, ya que no seria una herramienta de necesidad para los estudios que quiero realizar. La camara que me han recomendado es una D7000, pero no se si se me quedara grande. Con este pequeño dilema entre manos, ¿podeis aconsejarme un poco?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Bienvenido Dorkiek al foro,te recomiendo que te pases por los sub-foros de cámaras réflex,allí encontraras toda la gama Nikon y muy buenos consejos de los compañeros . Saludos P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muchas gracias Matz, expondré allí mi caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 No hay de qué compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas