Jump to content

ventana


algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que te ha quedado muy bien. Me gusta. Lo que no termino de cuadrar es el f11 utilizado.

Saludos

 

pues la verdad es que la tenia de la foto anterior y no me di cuenta hasta que estuve fuera del pueblo, y esa es la unica que tire

 

gracias x comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola algare muy buenos dias.

En cuanto a la toma la he visto en tu flickr y me gusta aunque te diria que intentaria en el procesado sacarle algo mas de texturas en esas piedras y corregiria la dominante cyan que tiene. Tambien intentaria aplicarle un recorte por la derecha para quitarle algo de aire por esa parte y asi que la ventana te quedara en los cruces de los tercios de la izquierda pero esto ya es cuestion de gusto personal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola algare muy buenos dias.

En cuanto a la toma la he visto en tu flickr y me gusta aunque te diria que intentaria en el procesado sacarle algo mas de texturas en esas piedras y corregiria la dominante cyan que tiene. Tambien intentaria aplicarle un recorte por la derecha para quitarle algo de aire por esa parte y asi que la ventana te quedara en los cruces de los tercios de la izquierda pero esto ya es cuestion de gusto personal.

 

Saludos.

 

gracias joanra00, lo de la dominante se hacerlo en el PS, pero lo de la textura ni idea,

como puedo hacerlo ?

gracias x tus comentarios me son de gran ayuda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a lo dicho por joanra, no entiendo el recorte que propone, ademas corregiria la vertical de la ventana que canta un poco. slaudos

 

gracias x comentar platar, lo del cyan lo probare, lo del recorte lo probare

lo de la vertical tengo que probar creo que en la D3100, hay algo para solucionarlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias joanra00, lo de la dominante se hacerlo en el PS, pero lo de la textura ni idea,

como puedo hacerlo ?

gracias x tus comentarios me son de gran ayuda

 

un saludo

 

Hola algare buenos dias de nuevo.

Para darle mas textura y volumen a la imagen yo le pasaria un filtro de contraste tonal. Como te dije anteriormente me atrevi a procesar tu imagen y te dejo muestra para que veas como podria quedar. Esta procesada con Capture y como te he dicho lo que le he hecho es corregir la dominante azulada y le he aplicado el filtro de contraste tonal. El problema es la calidad obtenida ya que al partir de un JPGE y subido al foro este pierde calidad y el procesado ya no es lo mismo, pero espero te sirva de referendicia

 

6436737451d620b1bff1b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en ps tienes en filtros testura si lo abres te saldran seis modos cada uno de estos modos pose como veinte testuras distintas con dos controles es solo aplicar con suavidad o a tu gusto el que mas se acople a tu foto

 

espero averte ayudado en algo

 

con ps se puede cambiar absolutamente todo en cualquier fotografia solo es cuestion de tiempo y gustos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventana está muy centrada en la vertical, por tanto no está bien aplicada la regla de los tercios.

 

Saludos

 

gracias x comentar Akis

tomo nota, vertical vertical, no es, pero estaba en una callejuela estrecha y como solo

queria scar eso, no me podia mover hacia ningun lado.

vermemos la proxima vez si me sale

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola algare buenos dias de nuevo.

Para darle mas textura y volumen a la imagen yo le pasaria un filtro de contraste tonal. Como te dije anteriormente me atrevi a procesar tu imagen y te dejo muestra para que veas como podria quedar. Esta procesada con Capture y como te he dicho lo que le he hecho es corregir la dominante azulada y le he aplicado el filtro de contraste tonal. El problema es la calidad obtenida ya que al partir de un JPGE y subido al foro este pierde calidad y el procesado ya no es lo mismo, pero espero te sirva de referendicia

 

6436737451d620b1bff1b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

gracias Joanra00, tomo nota, este finde a probarlo

 

gracias x perder tu tiempo conmigo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en ps tienes en filtros testura si lo abres te saldran seis modos cada uno de estos modos pose como veinte testuras distintas con dos controles es solo aplicar con suavidad o a tu gusto el que mas se acople a tu foto

 

espero averte ayudado en algo

 

con ps se puede cambiar absolutamente todo en cualquier fotografia solo es cuestion de tiempo y gustos

 

saludos

gracias Lansgotime, como dice aquel, toda ayuda es bienvenida

 

gracias compañero

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...