algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola, intente en esta foto aplicar la regla de los tercios, solo se toco con una mascara de enfoque luego pongo los exif,s un saludo http://www.flickr.com/photos/mas-barnada/6436737451/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 lo siento no se que pasa no me deja bajar el enlace completo en flickr lo probare mas tarde Nikon D3100 1/8 f 11 55 mm iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues la verdad es que te ha quedado muy bien. Me gusta. Lo que no termino de cuadrar es el f11 utilizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues la verdad es que te ha quedado muy bien. Me gusta. Lo que no termino de cuadrar es el f11 utilizado. Saludos pues la verdad es que la tenia de la foto anterior y no me di cuenta hasta que estuve fuera del pueblo, y esa es la unica que tire gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola algare muy buenos dias. En cuanto a la toma la he visto en tu flickr y me gusta aunque te diria que intentaria en el procesado sacarle algo mas de texturas en esas piedras y corregiria la dominante cyan que tiene. Tambien intentaria aplicarle un recorte por la derecha para quitarle algo de aire por esa parte y asi que la ventana te quedara en los cruces de los tercios de la izquierda pero esto ya es cuestion de gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola algare muy buenos dias. En cuanto a la toma la he visto en tu flickr y me gusta aunque te diria que intentaria en el procesado sacarle algo mas de texturas en esas piedras y corregiria la dominante cyan que tiene. Tambien intentaria aplicarle un recorte por la derecha para quitarle algo de aire por esa parte y asi que la ventana te quedara en los cruces de los tercios de la izquierda pero esto ya es cuestion de gusto personal. Saludos. gracias joanra00, lo de la dominante se hacerlo en el PS, pero lo de la textura ni idea, como puedo hacerlo ? gracias x tus comentarios me son de gran ayuda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 no se que le pasa al flickr, solo me deja coger el enlace, no me sale todo el codigo, pido disculpas, se que es un rollo tener que ir directamente al flickr saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 me uno a lo dicho por joanra, no entiendo el recorte que propone, ademas corregiria la vertical de la ventana que canta un poco. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 me uno a lo dicho por joanra, no entiendo el recorte que propone, ademas corregiria la vertical de la ventana que canta un poco. slaudos gracias x comentar platar, lo del cyan lo probare, lo del recorte lo probare lo de la vertical tengo que probar creo que en la D3100, hay algo para solucionarlo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La ventana está muy centrada en la vertical, por tanto no está bien aplicada la regla de los tercios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 gracias joanra00, lo de la dominante se hacerlo en el PS, pero lo de la textura ni idea, como puedo hacerlo ? gracias x tus comentarios me son de gran ayuda un saludo Hola algare buenos dias de nuevo. Para darle mas textura y volumen a la imagen yo le pasaria un filtro de contraste tonal. Como te dije anteriormente me atrevi a procesar tu imagen y te dejo muestra para que veas como podria quedar. Esta procesada con Capture y como te he dicho lo que le he hecho es corregir la dominante azulada y le he aplicado el filtro de contraste tonal. El problema es la calidad obtenida ya que al partir de un JPGE y subido al foro este pierde calidad y el procesado ya no es lo mismo, pero espero te sirva de referendicia Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 hola en ps tienes en filtros testura si lo abres te saldran seis modos cada uno de estos modos pose como veinte testuras distintas con dos controles es solo aplicar con suavidad o a tu gusto el que mas se acople a tu foto espero averte ayudado en algo con ps se puede cambiar absolutamente todo en cualquier fotografia solo es cuestion de tiempo y gustos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La ventana está muy centrada en la vertical, por tanto no está bien aplicada la regla de los tercios. Saludos gracias x comentar Akis tomo nota, vertical vertical, no es, pero estaba en una callejuela estrecha y como solo queria scar eso, no me podia mover hacia ningun lado. vermemos la proxima vez si me sale un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola algare buenos dias de nuevo. Para darle mas textura y volumen a la imagen yo le pasaria un filtro de contraste tonal. Como te dije anteriormente me atrevi a procesar tu imagen y te dejo muestra para que veas como podria quedar. Esta procesada con Capture y como te he dicho lo que le he hecho es corregir la dominante azulada y le he aplicado el filtro de contraste tonal. El problema es la calidad obtenida ya que al partir de un JPGE y subido al foro este pierde calidad y el procesado ya no es lo mismo, pero espero te sirva de referendicia Uploaded with ImageShack.us Saludos. gracias Joanra00, tomo nota, este finde a probarlo gracias x perder tu tiempo conmigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 hola en ps tienes en filtros testura si lo abres te saldran seis modos cada uno de estos modos pose como veinte testuras distintas con dos controles es solo aplicar con suavidad o a tu gusto el que mas se acople a tu foto espero averte ayudado en algo con ps se puede cambiar absolutamente todo en cualquier fotografia solo es cuestion de tiempo y gustos saludos gracias Lansgotime, como dice aquel, toda ayuda es bienvenida gracias compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas