Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Esta plataforma es en la que JMM se negó a subirse para dar algo de contenido a la toma, está sacada el Lunes pasado en Jávea y me llama mucho la atención la gran variedad de formas y colores de dichas piedras. _DSC7140 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 40 mm Lente 40.0 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Veo bien las rocas pero mal la ola que rompe, o es mi monitor o te has pasado con los filtros Normal que no veas bien la ola ....... está más lejos y tu de lejos ...... no lleva filtros solo el cielo puntos de control para subir la intensidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Enval la explosiva ola, la veo con un dominante amarillento en la parte superior y en la inferior un poco rosaceo. No las esta jugando talvez la web, o me estos volviendo daltonico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 ...................... daltonico seguro .................................. eso no tiene cura, mi padre lo era, sería por eso que cuando me llamaba en lugar de llamarme ¡¡ Enrique !! me llamaba ¡¡ ppuuajjj !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pos bien, no podre ser piloto cuando sea mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pos bien, no podre ser piloto cuando sea mayor. Ahora en serio, he impreso la foto y si están esos colores, y la impresora no esta daltonica. Anda mirate la configuracion del monitor que lo tienes chungo. Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Quizá diafragma más cerrado y otra composición, otro encuadre. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas