buhito Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Tomada realizada a las 3 de la tarde con sol de castigo, para hacer tiempo entre la jornada laboral. Tomada en puerto sherry entre el puerto de santa maria y rota,.. Me quedo aqui en este rincon eterno que te trae tu imagen en forma de verso,....,"...Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto: una luz cegadora, un disparo de nievek. Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones: ojalá que no pueda tocarte ni en canciones...". Silvio Rodríguez. ptosherry21 por buhotubo, en Flickr iso 100, f/8 1/640 s. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 ¿Abriendo la toma a la izquierda no hubiese tenido mas fuerza? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La veo algo plana , tal vez con contraste tonal mejoraría la cosa Seguro que con con el contraste tonal tendria mas fuerza la toma, pero en este caso he tratado de buscar el equilibrio por eso el horizonte centrado de esa manera potenciar mas la armonia que el contraste, en cualquier caso agradezco enormente tu sugerencia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 ¿Abriendo la toma a la izquierda no hubiese tenido mas fuerza? Sent from my iPhone using Tapatalk Me uno a la idea, salvo que por laguna circustancia no se pudiera o resultara conveniente, me falta foto por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 +1 JMM, porque por lo demas la veo bien a pesar de la hora y esas cosas. Bonita composicion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas