halford Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Aupa Halford: sí que el rinconcito, bucólico de por sí, adquiere con ese virado y ese desenfoque un aspecto fantasmagórico. La mesa que aparece al fondo semeja un altar de inmolaciones. Curiosa manera de interpretar un paisaje. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Gracias por el comentario compañero, la verdad es que desde el primer momento que estaba realizando la toma estaba pensando en el B/N, pero no estaba seguro de querer incluir en el primer plano ese tronco, hice algunas tomas más en el mismo lugar modificando el plano pero al llegar a casa y verlas en el ordenador desde el primer momento esta foto tuvo algo que me enganchó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La verdad es que la imagen en B&N es mucho más interesante que en color. Me gusta y me ha sorprendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas