namasque Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 f11 1/250 18mm iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 me gusta mucho la toma, da mucha sensacion de estar alli , respirando el aire de la montaña, me gusta mucho la diagonalidad que traza la roca de primer plano con la ladera asi mismo la pdc esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola namasque, me gusta la toma, pero la veo un poco pasada de luz para mi gusto, si utilizas el PS, en sombras e iluminaciones te la dejas clava. Lo he provado y queda mucho mejor, por lo menos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 ¡Qué bella perspectiva! Ese cielo y esa tierra son almerienses...¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buena foto Namas. Muy bien utilizado el primer termino y la composicion acertada. La veo bien de nitidez y luminosidad Enhorabuena, que esto del paisaje a mi se me da todavia peor que el resto, asi que viene bien ver cosas acertadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Nitidez, composición, luminosidad de la toma muy bien. Pero la veo un poco subida de color, sobre todo esa zona amarilla del primer plano. Y las piedras, será mi monitor, será mi vista, pero tienen una dominante anaranjada. Creo que las piedras y la zona amarilla de hierba mejorarían con un procesado selectivo, solo de esa zona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Un poquitín azulada en general. Me falta ver más piedra por la parte inferior izquierda, ya que la pones no la cortes,y aclárale un poco las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por comentar, meteré mano a lo del naranja y las sombras iluminaciones, que esta me gusta para imprimirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas