Bob's D40 Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Ola ola! Hace poco abri un nuevo post con fotos de la Expo de Zaragoza. Pues bien, el otro dia volvi a ir, no tire muchas fotos, pero una de ellas me gusta bastante, a ver que opinais. P.D.: Antes ha pasado por el Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Me parece estupenda. Lo único que no me gusta es el formato, que se parece al 4:3 ni cuadrada ni rectangular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 jaja muchas gracias, lo del formato no es mas que el resultado del recorte, si no queria que salieran las cabezas de las personas y un par de farolas no habia otro remedio. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas