MIGUELEZ76 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola, sabríais como introducir una foto para el perfil. pues pincho en la silueta, le doy después a examinar, voy a la foto que quiero porner y me da error... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 (editado) Te tienes que hacer una cuenta en flikr, aunque no es del todo necesario, si es lo que mejor va y lo mas comodo,no recuerdo por donde en concreto pero si que hay información aqui de como hacerlo,busca por f1, tutoriales, no me lo se de memoria tampoco,pero tranquilo que veras que pronto otro compañero te ilumina, chao prueba aqui. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Editado 3 de Diciembre de 2011 por Alabort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.