Jump to content

Buscando al cantor de la aurora


Chemaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Os dejo un amanecer en donde un mirlo entonaba sus melodías.

 

elcantordelaaurora.jpg

 

Nikon D70s, Nikoor 18-70mm, velocidad de obturación 1/400", apertura f 11, ISO 200 y focal 70mm.

 

Gracias por vuestros comentarios y ya sabeis, si no os gusta... ¡A de güello! :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resultado para una D70, si es que los Chemas semos wenos en to :whistling:

 

Seguro que se puede hacer mejor que yo con una D70, ya se sabe que es el fotógrafo y no la cámara.

Muchas gracias por opinar y tan bien, maestro.

Chemas semos unos cuantos y habeylos haylos wenos como en botica. :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi escucho el mirlo.

 

A mi no me disgusta la composición.

 

Saludos

 

Si ahí estaba el mirlo y sólo lo podía encuadrar ahí muy lejos del sol. De ahí el título porque el pájaro se pierde en la composición y hay que buscarlo.

Muchas gracias por pasar y comentar Lusal. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ud5x1000, gracias por pasar.

 

Si está inclinada la foto respecto al paisaje (que en realidad es así con caída), pero si te fijas la he alineado respecto a la valla que sostiene al pájaro. Tanto una pendiente que hay en el paisaje, las puntas de las arizónicas y la valla son líneas que están convergiendo en el mirlo. :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ud5x1000, gracias por pasar.

 

Si está inclinada la foto respecto al paisaje (que en realidad es así con caída), pero si te fijas la he alineado respecto a la valla que sostiene al pájaro. Tanto una pendiente que hay en el paisaje, las puntas de las arizónicas y la valla son líneas que están convergiendo en el mirlo. :)

Un saludo.

 

Yo lo decía por las torretas del fondo, pues al engrandar la imagen dan esa sensación; el paisaje se nota qué sí es inclinado, creo. Pero vamos, que la inclinación puede ser mínima y apenas se nota ni tiene importancia. Buiscaba el mirlo y por fin lo encontré (no lo había visto).

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo decía por las torretas del fondo, pues al engrandar la imagen dan esa sensación; el paisaje se nota qué sí es inclinado, creo. Pero vamos, que la inclinación puede ser mínima y apenas se nota ni tiene importancia. Buiscaba el mirlo y por fin lo encontré (no lo había visto).

 

¡Saludos!

 

Je, je, de eso se trataba la foto "de buscar al pajarito". ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...