Jump to content

Nikon 85 F3.5 macro

barbu73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Barbu, yo lo tengo desde principios de este año. En las fichas de los objetivos he subido mi opinión y alguna foto. Veo que tienes el Tamron 90 y como no vivimos muy lejos podemos montar una miniquedada y probarlos los dos sobre el terreno. Si hay alguno más que tenga el Tokina 100 macro o el sigma 105 puede ser ya la repera, El 105 Vr creo que sería ya un abuson con todos los nuestros, pero también tendría cabida. Yo tengo también el sigma 50 macro, se nota mucho la diferencia de focal, por lo que tienes que acercarte mucho, pero la calidad de imagen es también muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Barbas, yo lo tuve y lo vendí, he visto magnificas fotos en el foro con ese cristal pero a mí se me atraganto un poquito, también te digo que fue el primer macro que adquirí y con el aprendí esa disciplina, si tienes el 90mm yo no lo cambiaba.

Saludoss

PD: Si bajas a Valencia, al margen de la paella que le debo.... le dejo uno que te gustará mas :9lovenikon:

Enlace al comentario

Sr. Barbas, yo lo tuve y lo vendí, he visto magnificas fotos en el foro con ese cristal pero a mí se me atraganto un poquito, también te digo que fue el primer macro que adquirí y con el aprendí esa disciplina, si tienes el 90mm yo no lo cambiaba.

Saludoss

PD: Si bajas a Valencia, al margen de la paella que le debo.... le dejo uno que te gustará mas :9lovenikon:

Gracias Pakar veo que no has olvidado ja,ja,ja

Saludos del Barbas

PD: 105

Enlace al comentario