barbu73 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola a todos Alguien tiene o a probado este objetivo un desconocido macro para DX Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Ya se que me vais a decir que esta en la sección de opticas nikon,las respuestas pero como nadie a dicho nada desde enero 2010,(salio sino me equivoco finales 2009) quisiera relanzarlo y saber mas de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola Barbu, yo lo tengo desde principios de este año. En las fichas de los objetivos he subido mi opinión y alguna foto. Veo que tienes el Tamron 90 y como no vivimos muy lejos podemos montar una miniquedada y probarlos los dos sobre el terreno. Si hay alguno más que tenga el Tokina 100 macro o el sigma 105 puede ser ya la repera, El 105 Vr creo que sería ya un abuson con todos los nuestros, pero también tendría cabida. Yo tengo también el sigma 50 macro, se nota mucho la diferencia de focal, por lo que tienes que acercarte mucho, pero la calidad de imagen es también muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola jesuso lo tengo crudo para una quedada en este mumento, gracias por la invitacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Bueno, pues ahí queda el lllamamiento a los poseedores de estos macros, si hay alguno que viva por Barcelona y cercanias, se podría hacer una miniquedada y compararlos sobre el terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Sr. Barbas, yo lo tuve y lo vendí, he visto magnificas fotos en el foro con ese cristal pero a mí se me atraganto un poquito, también te digo que fue el primer macro que adquirí y con el aprendí esa disciplina, si tienes el 90mm yo no lo cambiaba. Saludoss PD: Si bajas a Valencia, al margen de la paella que le debo.... le dejo uno que te gustará mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Sr. Barbas, yo lo tuve y lo vendí, he visto magnificas fotos en el foro con ese cristal pero a mí se me atraganto un poquito, también te digo que fue el primer macro que adquirí y con el aprendí esa disciplina, si tienes el 90mm yo no lo cambiaba. Saludoss PD: Si bajas a Valencia, al margen de la paella que le debo.... le dejo uno que te gustará mas Gracias Pakar veo que no has olvidado ja,ja,ja Saludos del Barbas PD: 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Gracias Pakar veo que no has olvidado ja,ja,ja Saludos del Barbas PD: 105 Santa Palabra, SI, el innombrable Saludoss PD: yo no olvido hasta que no pago mis deudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas