AndresPadilla Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Practicando Blanco y Negro. Me gustaria llegar a ser tan bueno en este segmento como Edu65 Espero que os gusten. _DSC0268 BN por ampame, en Flickr _DSC0160 BN por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Practicando Blanco y Negro. Me gustaria llegar a ser tan bueno en este segmento como Edu65 Espero que os gusten. _DSC0268 BN por ampame, en Flickr _DSC0160 BN por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -3 EV Flash Off, Did not fire Dudo mucho compañeros que estas fotos no sean criticables o sean perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola, no soy ningún experto pero a mi me parecen unos procesados muy correctos que dan como resultado unas imágenes muy suaves, posiblemente por la luz natural que había. Correctos de PDC. En el primero solo me molesta un poco el mechón de pelo que le cae por la cara ucultando parcialmente el ojo y esa franja blanca que parece nacerle del cuello pues atrapa la atención. Tal vez también le hubiera dado menos aire por arriba. El segundo es un picado que cae bien aunque tal vez le hubiera dado menos inclinación. Pero buena, buena fotos de una modelo muy guapa. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Correcto!! No se que es correcto demiguel, que lo dude o que no sean criticables? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola, no soy ningún experto pero a mi me parecen unos procesados muy correctos que dan como resultado unas imágenes muy suaves, posiblemente por la luz natural que había. Correctos de PDC. En el primero solo me molesta un poco el mechón de pelo que le cae por la cara ucultando parcialmente el ojo y esa franja blanca que parece nacerle del cuello pues atrapa la atención. Tal vez también le hubiera dado menos aire por arriba. El segundo es un picado que cae bien aunque tal vez le hubiera dado menos inclinación. Pero buena, buena fotos de una modelo muy guapa. Saludos, Gracias Pathfinder por pasar y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 El retrato es una asignatura que tengo pendiente por lo que no puedo aportar nada en cuanto a técnica pero lo que te puedo decir es que a mi como a muchos que nos hemos asomado por este post nos sirve para aprender, a mi me parecen unas fotos estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 El retrato es una asignatura que tengo pendiente por lo que no puedo aportar nada en cuanto a técnica pero lo que te puedo decir es que a mi como a muchos que nos hemos asomado por este post nos sirve para aprender, a mi me parecen unas fotos estupendas. Un saludo. Gracias de nuevo Toni 60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas