fiatuno Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Hola Quisiera hacer una pregunta? Soy usuario de una nikon 60 reflex, de pelicula, con objetivos nikkor AF, con motor autoenfoque, y quisiera cambiarme a digital y hepnsao en comprarme la D60, pues la reflex me ha salido muy bien y espero que la D60, me salga igual. Mi pregunta es.....podre utilizar los objetivos que tengo de mi antigua 60, en lanuea D60. Espeo que mepodais ayudar en esta duda que tengo, ya que tengo dos objetivos. Muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola Quisiera hacer una pregunta? Soy usuario de una nikon 60 reflex, de pelicula, con objetivos nikkor AF, con motor autoenfoque, y quisiera cambiarme a digital y hepnsao en comprarme la D60, pues la reflex me ha salido muy bien y espero que la D60, me salga igual. Mi pregunta es.....podre utilizar los objetivos que tengo de mi antigua 60, en lanuea D60. Espeo que mepodais ayudar en esta duda que tengo, ya que tengo dos objetivos. Muchas gracias por todo. Los objetivos que tengas, asi a bote pronto y sin saber cuales son (seria mejor saber cuales son) pero si tienen motor de enfoque funcionarán en la D60, los objetivos que no disponen de motor de enfoque en la D60 tendras que enfocar a la antigua usanza, jejeje, pero fotos hacen. Un saludo. Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Tendrías qué decir cuales son; si no tienen motor de enfoque es mejor que te vayas a por una D80, donde serán totalmente compatibles. No todos los objetivos AF tienen motor de enfoque; en Nikon sólo aquellos en los que pone claramente AF-S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiatuno Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Tendrías qué decir cuales son; si no tienen motor de enfoque es mejor que te vayas a por una D80, donde serán totalmente compatibles. No todos los objetivos AF tienen motor de enfoque; en Nikon sólo aquellos en los que pone claramente AF-S. Muchas gracias por las respuestas. Los objetivos que tengo ponen Nikon AF NIKKOR 35-80mm 1:4-5.6D Nikon AF NIKKOR 80-200mm 1:4.5-5.6D Me iban cuando me compre la Nikon F60, y autofoco tiene pero no se si son del objetivo o de la camara. Tu que me recomiendas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 d80 o d70 de segunda mano...esos objetivos con d60 tendrian enfoque manual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Si quieres mantener el enfoque y usar esos objetivos, olvida D40 y D60 y elige una D70, D80 o una D50 si la encuentras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.