TRIKI Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 (editado) Saludos, bueno, lo pongo aquí, pero no me ido de viaje, solo a una exposicón que recrea el mundo Al-Anadalus y el legado que nos dejaron. Haber que os parece, como siempre las criticas y coments son bien recibidos, siento la falta de ortografía pero no se como ponerlo bien, urna sin h, claro esta. Editado 21 de Julio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Que pedazo de foto, me encanta . La iluminacion es cojo....da. enhorabuena Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Que pedazo de foto, me encanta . La iluminacion es cojo....da. enhorabuena Alberto. Pues me alegro que te guste, a mi también me gusta, no use el tripode y seguro que tengo algún fallo a corregir. Saludos y gracias por pasarte y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Una toma difícil pero una luz preciosa e interesante especialmente realzada en la artesanía andalusí....muy bella y delicada, buen gusto y mejor ojo Triki. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Aunque no hayas utilizado el tripode te ha quedado una foto buena en color y en definicion, se aprecian muy bien los detalles y has tenido un ojo muy bueno para la foto. Me gusta. Un saludo "vecino". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Una foto fantastica por la dificultad que entraña la luz del lugar que has savido sacar muy elegantemente, gran foto. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas