276830 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Bueno, os dejo una foto que le hice a esta preciosidad al lado de un taller de reconstrucción de estos monstruos. A ver que os parece, le he intentado dar un estilo algo retro: The car! por David Agüero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 que buen cut out. muy bien trabajado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josebaserrano67 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buena foto, y muy buena idea.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 que buen cut out. muy bien trabajado Muchas gracias compañero, me alegra que pienses eso, pero que significa cut out Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buena foto, y muy buena idea.- Muy buenas joseba, me alegra que pienses eso. ¿que tal te va? soy el chico de la piscina el carrascal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 a mi me gusta tanto la idea como la ejecucion, y el mga me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 os habeis fijado en la matricula?, BBC XD.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 No es mala foto aunque yo los cut out (desaturado selectivo) los trato de evitar, me parecen un poco chorrada... Podrías haber encuadrado quitándote la sidrería Avelina jaja No entiendo lo "conceptual" de la foto Bueno, eso era un poco porque he visto un montón de tutoriales de gente haciendo estas cosas y me pareció una foto que le venía al pelo esto jeje. A mi lo de sidrería avelina... no me molesta demasiado, y lo de conceptual..., no se, me encajó en este sub foro mas que en otros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 a mi me gusta tanto la idea como la ejecucion, y el mga me encanta. os habeis fijado en la matricula?, BBC XD.... Me alegra que te guste némesis, lo de la matrícula no me había fijado ni yo jaja pues ya se donde ir a por un coche para un reportaje de boda jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 por buscarle un poco de puntilla al temario, te diría que los blancos de la derecha justo encima del capo del coche los veo demasiado blancos un poco mas de contraste en el blanco y negro general yo creo que le vendría bien, y también que veo un poco de ruido en general pero son cosas que realmente no me molestan mucho. ya te digo que la foto ami me parece buena tal y como esta, aunque un filtro polarizador le hubiese venido bien para quitar esos reflejos de la puerta y ganar un poco de vida al color. pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 por buscarle un poco de puntilla al temario, te diría que los blancos de la derecha justo encima del capo del coche los veo demasiado blancos un poco mas de contraste en el blanco y negro general yo creo que le vendría bien, y también que veo un poco de ruido en general pero son cosas que realmente no me molestan mucho. ya te digo que la foto ami me parece buena tal y como esta, aunque un filtro polarizador le hubiese venido bien para quitar esos reflejos de la puerta y ganar un poco de vida al color. pero bueno... En lo del polarizador estoy completamente de acuerdo, pero el ruido es añadido en procesado digital, una idea mia jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.