Jump to content

The car

276830

Publicaciones recomendadas

No es mala foto aunque yo los cut out (desaturado selectivo) los trato de evitar, me parecen un poco chorrada...

Podrías haber encuadrado quitándote la sidrería Avelina jaja

No entiendo lo "conceptual" de la foto :unsure:

Bueno, eso era un poco porque he visto un montón de tutoriales de gente haciendo estas cosas y me pareció una foto que le venía al pelo esto jeje.

A mi lo de sidrería avelina... no me molesta demasiado, y lo de conceptual..., no se, me encajó en este sub foro mas que en otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por buscarle un poco de puntilla al temario, te diría que los blancos de la derecha justo encima del capo del coche los veo demasiado blancos un poco mas de contraste en el blanco y negro general yo creo que le vendría bien, y también que veo un poco de ruido en general pero son cosas que realmente no me molestan mucho. ya te digo que la foto ami me parece buena tal y como esta, aunque un filtro polarizador le hubiese venido bien para quitar esos reflejos de la puerta y ganar un poco de vida al color. pero bueno...

Enlace al comentario

por buscarle un poco de puntilla al temario, te diría que los blancos de la derecha justo encima del capo del coche los veo demasiado blancos un poco mas de contraste en el blanco y negro general yo creo que le vendría bien, y también que veo un poco de ruido en general pero son cosas que realmente no me molestan mucho. ya te digo que la foto ami me parece buena tal y como esta, aunque un filtro polarizador le hubiese venido bien para quitar esos reflejos de la puerta y ganar un poco de vida al color. pero bueno...

En lo del polarizador estoy completamente de acuerdo, pero el ruido es añadido en procesado digital, una idea mia jeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...