Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=M9GkKUVKiWM Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Llorar a lágrima viva. Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto. Asistir a los cursos de antropología, llorando. Festejar los cumpleaños familiares, llorando. Atravesar el África, llorando. Llorar como un cacuy, como un cocodrilo... si es verdad que los cacuíes y los cocodrilos no dejan nunca de llorar. Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las rodillas. Llorarlo por el ombligo, por la boca. Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar de frac, de flato, de flacura. Llorar improvisando, de memoria. ¡Llorar todo el insomnio y todo el día! (Del gran poeta argentino Oliverio Girondo) También llorar tu ausencia. (Edito por error) Editado 4 de Diciembre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Genial!!! y es que Alfredo Kraus...una gozada disfrutar de la voz de este gran tenor, (EPD) a la vez que se observa la foto, es simplemente genial. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues sí... Tanto la pieza músical como el poema muy acertado para acompañar esa emotiva imagen que nos traes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues sí... Tanto la pieza musical como el poema muy acertado para acompañar esa emotiva imagen que nos traes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Esa visión que tienes de la fotografía hace que tus fotografías transmitan sencillez, poesía y todo lo que te pase por la cabeza María Jesús . Gracias por compartir estos momentos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Una foto que busca la sugerencia, los perfiles sólo insinuados, elaborada con mucho gusto. Quizás la mano de la mujer que reposa sobre la almohada podría entrar en la composición sin cortes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Magnífica amalgama de música, poesía y, sobretodo, fotografía. Gran sensibilidad la que trasmites. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Genial!!! y es que Alfredo Kraus...una gozada disfrutar de la voz de este gran tenor, (EPD) a la vez que se observa la foto, es simplemente genial. Enhorabuena. Saludos. Cierto: Un placer escuchar. Gracias por tus palabras. Pues sí... Tanto la pieza músical como el poema muy acertado para acompañar esa emotiva imagen que nos traes. Un saludo. Saludos también para ti. Me gustan las combinaciones artísticas. Esa visión que tienes de la fotografía hace que tus fotografías transmitan sencillez, poesía y todo lo que te pase por la cabeza María Jesús . Gracias por compartir estos momentos. Saludos, Lecina A cada cual le da por una cosa, Eduardo. Saludos cordiales. Una foto que busca la sugerencia, los perfiles sólo insinuados, elaborada con mucho gusto. Quizás la mano de la mujer que reposa sobre la almohada podría entrar en la composición sin cortes. Saludos. También pensé en la mano... pero no. Manías. Gracias por pasar por aquí, Leandro, y un saludo. Magnífica amalgama de música, poesía y, sobretodo, fotografía. Gran sensibilidad la que trasmites. Saludos. Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 es---pec---ta---cu---lar----!!!!! ni un solo pero, una autentica delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 (editado) m Editado 13 de Febrero de 2012 por Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo ya no digo nada más... jajajaja. Es sencillamente deliciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 es---pec---ta---cu---lar----!!!!! ni un solo pero, una autentica delicia. Gracias por tus pa-la-bras. Un saludo sonriente. Me vuelves a sorprender con esta fotografía, donde sugieres la sutilidad y el misterio, y plasmas la belleza. De nuevo gracias por ofrecernos músicas, palabras e imágenes tan bellas. A ti por escucharlas, leerlas, mirarlas. Y por hacerlo con buenos ojos, como dice el poeta Ángel González. Yo ya no digo nada más... jajajaja. Es sencillamente deliciosa. Me comentaron de esta foto varias cosas: Por qué no le das más luz?, ¿Por qué la mano cortada?, ¿Por qué esa línea recta que aparece junto a su pelo?, ¿Por qué no verse el pañuelo entero? Quería dar la imagen de tristeza (la poesía así me lo pide y para mí son importantes las palabras, los títulos, siempre la unión de la lectura y la visión de algo) La mano cortada no me parece mal. Otra cosa hubiesen sido varios dedos, pero no este corte. No le doy importancia, en este caso, a eso. La línea recta es el brazo que pasa por encima del pelo. Pude haberlo clonado pero me pareció que era un detalle insignificante (Y eso que me fijo mucho en los detalles). El pañuelo entero, sí, era otra posibilidad. En esta foto me parece más importante otra cosa, el aura que se respira, más que el laconismo que hubiese podido resultar de esa otra forma. Desde luego, cada uno de nosotros tenemos una visión fotográfica que nos es propia. Ni mejor ni peor. Gracias por estar y por permitirme aprender tantísimo de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas