jayma Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 (editado) recién sacada del horno, de ayer mismo, os presento a mi amiga y modelo Carmen Vinumsabbati. Cámara Nikon D700 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 4 de Diciembre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me encanta el procesado Javier y a tu amiga modelo se la ve muy natural, nada forzada la expresión. Me gusta este retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Aiiiiiiiiiii, que pasada de desenfoque y nitidez!!, buen gesto, edicion. A que esperas para subir mas??jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me encanta el procesado Javier y a tu amiga modelo se la ve muy natural, nada forzada la expresión. Me gusta este retrato. Un saludo Gracias Merche, si que es natural Carmen, ademas de fotógrafa, ya sabes un intercambio mutuo de amigos. Aiiiiiiiiiii, que pasada de desenfoque y nitidez!!, buen gesto, edicion. A que esperas para subir mas??jajaja un saludo ok, Roy. subirmeos mas poco a poco, gracias por pasarte artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas