francisjsm1 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Metering Mode Spot Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 La mirada del señor es tremenda, se le ve algo hundído, anímicamente hablando, es como sino estuviera ahí, la gente pasa de él, una toma con mucho calado. Cortaría un cm. por arriba. Me gusta y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 "Vida y soledades" la hubiese titulado yo. Me molestan el resto de las personas. Un encuadre diferente (rara que es una). Saludos musicales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues sí, la expresión abatida que has captado del hombre es impresionante. Quizá el encuadre con otra perspectiva... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que las personas de atrás molestan. M Jesús me gusta el título que propones Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Una toma y una expresión que sin lugar a dudas no deja indiferente al que la mira, la gente esta ahí por que esta y puntos suspensivos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Fantástica foto, Francis. La mirada del violinista dice mucho, y la actitud corporal tocando el violín es muy buena (manos muy relajadas). Un pelín sobreexpuesto el tercio superior derecho, pero me encanta esta toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La verdad que esa mirada lo dice todo, muy bien captada. Unicamente te diría que ha quedado un poco centrada, quizá con un poco de más aire por uno de los lados quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas