Jump to content

Una rosa sin color...

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tendrá color, que lo tiene aunque sea b/n y muy bueno pero además tiene luz y muy buena.

Me gusta mucho como te ha quedado, como la rosa parece emerger del negro fondo, como se intuye el tallo mas que verse y como se aprecian los detalles de los pétalos.

Muy buena merche

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin brillos molestos, buena profundidad, textura, quizás clonar por abajo esa espinita (esto lo no lo tengo muy claro ya que estoy casi seguro de que lo has dejado queriendo) y un dedo menos por arriba, pero amén de estas pijaditas la veo tremenda, se porta ese 105.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué cierto es que a cada uno le da por una cosa, tanto en la fotografía como en todo lo demás.

Yo creo que jamás me ha dado por fotografiar una flor y estoy segura de que, aunque me diera el ramalazo, distaría mucho de los resultados que tú, compañera, obtienes en tus imágenes.

Gracias por mostrarnos esa parte de la vida.

Un abrazo para ti, siempre para ti, Merche.

Enlace al comentario

No tendrá color, que lo tiene aunque sea b/n y muy bueno pero además tiene luz y muy buena.

Me gusta mucho como te ha quedado, como la rosa parece emerger del negro fondo, como se intuye el tallo mas que verse y como se aprecian los detalles de los pétalos.

Muy buena merche

Saludos

Muchas gracias por tu comentario Chema.

Un saludo

Sin brillos molestos, buena profundidad, textura, quizás clonar por abajo esa espinita (esto lo no lo tengo muy claro ya que estoy casi seguro de que lo has dejado queriendo) y un dedo menos por arriba, pero amén de estas pijaditas la veo tremenda, se porta ese 105.

Saludos.

Hola lasso, efectivamente esa espinita está asi a propósito, no sé si acertadamente..., y si el 105 es una maravilla, una verdadera maravilla.

Gracias y saludos

Qué cierto es que a cada uno le da por una cosa, tanto en la fotografía como en todo lo demás.

Yo creo que jamás me ha dado por fotografiar una flor y estoy segura de que, aunque me diera el ramalazo, distaría mucho de los resultados que tú, compañera, obtienes en tus imágenes.

Gracias por mostrarnos esa parte de la vida.

Un abrazo para ti, siempre para ti, Merche.

Que cierto es, si, a cada uno le da por una cosa, bien cierto, unos crian perros de presa y otros tienen gatitos persas tan sensibles y buenos ellos, asi es la vida hija mia...

Otro abrazo para ti.

Una rosa, una flor, suele ser una ofrenda y aquí lo es. Me gusta el relieve conseguido sobre un fondo negro. La zona más clara, abajo a la derecha es lo que presenta más dudas ¿Retocarla, quizás? Saludos.

Tengo dudas al respecto de esa zona Leandro, no obstante probaré a ver que tal.

Gracias y saludos

Enlace al comentario