Jump to content

Primeras tomas


leia87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Leia y bienvenida al mundo de lo txikito. Buenos estos dos primeros aportes. Tienen buena nitidez general y colores naturales. Ten en cuenta que el macro agradece el uso de diafragmas más cerrados (a partir de f11, en función del tamaño del sujeto claro, algunos admiten sólo f8. Pero acepta el f11 como base y si puedes cerrar más mejor) El kiwi, está algo justo y sería mejor verlo algo más simétrico, aunque en general con sujetos vivos la composición queda más equilibrada con descentres y teniendo más aire en la dirección de la mirada. Busca diagonales a la hora de componer, los fondos quedan mejor desenfocados y sin que destaquen más que el sujeto...lo demás te lo dará la paciencia y la perseverancia.

Saludos compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leia y bienvenida al mundo de lo txikito. Buenos estos dos primeros aportes. Tienen buena nitidez general y colores naturales. Ten en cuenta que el macro agradece el uso de diafragmas más cerrados (a partir de f11, en función del tamaño del sujeto claro, algunos admiten sólo f8. Pero acepta el f11 como base y si puedes cerrar más mejor) El kiwi, está algo justo y sería mejor verlo algo más simétrico, aunque en general con sujetos vivos la composición queda más equilibrada con descentres y teniendo más aire en la dirección de la mirada. Busca diagonales a la hora de componer, los fondos quedan mejor desenfocados y sin que destaquen más que el sujeto...lo demás te lo dará la paciencia y la perseverancia.

Saludos compañera.

 

Hola Leia y bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", correctos estos dos primeros aportes y en general me sumo al comentario de Gotzon, poco a poco y paciencia y cualquier duda ya sabes que estamos siempre por aquí y alguno te podrá ayudar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida al club de los miopes jejeje.

 

Ya se adelantaron los expertos en estas cosas chicas, así que ami sólo me queda comentarte que la del kiwi la luminosidad es estridente, no deja ver los detalles de los pipos además de parece un juego óptico, marea mirarla jejejeje :wacko: .

De la del ojo, el encuadre y si me apura afinar en el foco, se ha quedado en al lacrimal, me da que la pupila está minitredidada o ligerísimamente fuera de foco, igual es la propia contracción en el momento del disparo, no sé pero siendo muy escrupuloso es lo que puedo decirte.

 

Saludos y a divertirse por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenida al club de los miopes jejeje.

 

Ya se adelantaron los expertos en estas cosas chicas, así que ami sólo me queda comentarte que la del kiwi la luminosidad es estridente, no deja ver los detalles de los pipos además de parece un juego óptico, marea mirarla jejejeje :wacko: .

De la del ojo, el encuadre y si me apura afinar en el foco, se ha quedado en al lacrimal, me da que la pupila está minitredidada o ligerísimamente fuera de foco, igual es la propia contracción en el momento del disparo, no sé pero siendo muy escrupuloso es lo que puedo decirte.

 

Saludos y a divertirse por aquí.

 

 

Gracias por las aportaciones, todo por mejorar poco a poco, e ir cogiendole el truquillo.

La del kiwi quise darle ese efecto, mucho color.

Y en el ojo, cierto que el foco parece q centra más en el lagrimal, y lo de la pupila, esta así por borrar el reflejo, en el que se me veia y no me gustaba como quedaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...